domingo, 1 de noviembre de 2009

Blablablá ¡¡CRACK!!

Para celebrar la pasada entrega de esta etiqueta y sus 20 post recién cumplidos pensé en hacer algo especial y me dije "pues mira, me voy a Hawai una semanita para celebrarlo". A los dos minutos me llamaron de mi banco y me dijo Vicente, el chico que lleva mis cuentas, "eeeeeeeeeeeeeh, que te he oído, deja de darle ya palos a la cuenta que luego tienes que pagar la hipoteca y la letra´l coche".

Y entonces pensé "¿por qué no preparo un especial con los proyectos que eran rumores y luego no han terminado haciéndose?'" y como estaba sólo en casa y no había quién me respondiera, me puse manos a la obra.


* Así empecé esta sección: Blablablá Vol.1. Allí dejé un rumor que empezó a sonar por mayo de 2008 basado en el remake de "Bailando con lobos"; lo protagonizaba Vigo Mortensen... y a día de hoy no se sabe nada de la película. También en ese mes se habló de spin-off de "House"...

Se supone también que sigue en pie la película de "Fraggle Rock" ya que, según esto, se estrena en 2011. Eso sí, están tardando, ¿eh?


* En el volumen 3 dejé caer algo sobre el musical de "Cyrano de Bergerac" que protagonizaría el cantante Raphael y aunque aquí siguen hablando del tema, parece que se ha retrasado hasta septiembre de 2011... de momento.

Lo que sí que ha desaparecido definitivamente es el remake de "Mujercitas"... gritemos todos al unísono: ¡Aleluya!


* No encuentro nada de algo que se habló en la entrega 4, la secuela de "Yo soy la Juani" que se quería rodar en Hollywood.


* Nada nuevo sobre "Superagente 86, 2" ni sé qué habrá pasado con la serie "Verano Azul 09" que comenté en el volumen 5... imagino que le estarán haciendo compañía a la secuela de "Blade Runner".

Y el musical de "El Rey León"... pues se les salía de presupuesto y nos hemos quedado con las ganas de verlo también.


* En Blablablá Vol.6 existía el rumor de "Arma Letal 5". Ya no. Al igual que el de la película de "Guitar Hero", el famoso videojuego, de la que hablaba en el número 7.


* A finales de 2008 se habló, y mucho, de la película que estaba preparando Disney sobre "El Llanero Solitario" para estrenar en 2010... y ahí quedó la cosa con el nombre de George Clooney como protagonista de la cinta y Johnny Depp como su fiel acompañante. Lo mismo ocurre con la serie de Robin que iban a lanzar para sustituir a Smallville por la mala audiencia. Todo esto apareció en el Volumen 08.


* Un número después, esto es el 9, y un año después también, se sigue sin noticias de la película del Doctor Extraño que estaba preparando Marvel. El propio Stan Lee ha dicho que sí, que se hace y la veremos en un futuro cercano, e incluso se rumoreó que Guillermo del Toro estaba interesado pero nada se sabe de guiones, actores y el largo etcétera que acarrea montar una película de estas características.


* Por cierto que en el Vol.11 decía que el remake de "El Ataque de los Tomates Asesinos" lo veríamos en 2010 y se ha retrasado hasta 2011... pero de momento sigue ahí.


* Desde febrero que se empezó a hablar de esto, no se sabe nada de la película que tiene Woody Allen con nuestro Banderas, Naomi Watts y Anthony Hopkins... hablamos de ellos en el volumen 12, al igual que de "Fantasía" con Alfred Molina.

* Del 13 podemos destacar dos cosas: que dicen que es un número que da mala suerte y que, de momento, no hay nuevas noticias de la "Wikipeli" que quería hacer José Corbacho.


* En el número 14 comentaba el que iba a ser siguiente proyecto de Alex de la Iglesia, "La Marca Amarilla", pero lo deja momentaneamente aparcado para dirigir una nueva comedia que empezará a rodar en enero. Y tampoco ha trascendido noticia alguna de el "Jekyll" que nos quieren encasquetar con el soseras de Keanu Reeves... pero vamos que, en cuanto triunfe la nueva "Hombre Lobo" de Benicio Del Toro, volveran al tema.


* Y acabo con la entrega 15 porque las demás están tan cercanas en el tiempo que no hay novedades. Allí dejé caer la serie que se está preparando sobre la pelicula ochentera "Las brujas deEastwick"... y todo sigue en buen rumbo pues han confirmado a Rebeca Romijn Stamos y produce Warner.



Pues nada, aquí queda todo. No sé si llegaré a hacer una segunda parte porque ha sido más largo de lo que pensaba sacar este post... y no sé tampoco si conseguiré estar por aquí dentro de 20 Blablablás más. Por lo pronto os espero para el número 21 dentro de pocos días.

¡Saludos!

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Anda, anda, no seas pejiguero, que estarás para 20, 40, 60... y 100 más si hace falta. Vamos, que Hollywood tendría que desparecer del mapa para que tún no pudieras rellenar post de estos de por vida. Jjajajajaajjaja.

Dan Defensor dijo...

Pues espero que sí pero nunca se sabe... Ultimamente me está costando actualizar con cosas medio interesantes y, creo, este va a ser uno de los meses con más post de relleno desde que empecé el blog.

Espero sacar tiempo a partir de mediados de mes y tratar de hacer algo decente, jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece que te equivocas con el 13: www.lawikipeli.com

JUAN VASCO dijo...

Muy bueno Daniel!! menudo trabajo de investigación te has metido. Mola que lo compartas con nosotros.

Esperemos ver muchos blablablass más!!!