lunes, 24 de noviembre de 2008

Willy Fog, el musical: Reparto actoral (II)

Como prometí, os dejo con la segunda parte de las fotografías individuales tomada a los actores/personajes, en este caso las correspondientes a Tico, Rigodón, Romy y Willy Fog...



(Tico, by Celia Vioque)


(Rigodón, by José Troncoso)


(Romy, by Laura Toledo)



(Willy Fog, by Jaume Ortanobas)

Tanto estas fotografías como las de los dos post anteriores están tomadas en días de "pruebas de vestuario", antes de comenzar con la temporada de funciones en Madrid; así, aunque sea en pequeños detalles, los trajes o máscaras han sufrido leves retoques: por ejemplo la máscara de Willy Fog es más pequeña por la parte de arriba o el vestido de Romy lleva una abertura en el lateral de la pierna para mejor movilidad.

Espero que os hayan gustado!

Otros Posts



11 comentarios:

Trepamuros dijo...

Claro que sí, que Romy enseñe carne, que los de la generación de Fog hemos crecido. Jajajaja. Está muy bien todo, mira que es difícil plamar dibujos animados en imagen real, pero se lo han currado un montón tanto vestuario como maquillaje. Un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

Una pasada los trajes y el maquillaje. Me molan los pantalones de Rigodón.
También muy bueno tu post anterior, esta vez te has lucido con cantidad de novedades. Mooolaa!!

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Pos ná, que me gusta que os guste el diseño de vestuario y las máscaras, jejeje!

Espero recibir pronto las fotografías de l@s bailarines/as porque también parecen personajes de dibujos; en cuanto pueda las cuelgo.

Abrazos...

Ana Belén dijo...

Aquí tu "fans número 1".

es que me he acercado a Expoocio y he visto a una pobre mujer en una sillita con una mesa dando flyers de TU musical (nótese que eres el absoluto protagonista) Y me he dicho, voy a molestarle hoy un ratico, ¿no?

Dan Defensor dijo...

Hola Anita!!

Pues sí hija, parece que estemos abonados al parque este porque, además de lo que me cuentas, tuvimos una promo allí hace un par de semanas por otro salón y, creo, dentro de poco volvemos...

En fins, besotes para ti. En cuanto saque algo más de tiempo que esto, te pongo un mailo con las novedades, que las hay y muchas.

Ana Belén dijo...

Novedades... ¡ya me has dejado en ascuas! Soy una cotilla integral, ya sabes...

Anónimo dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de ir a veros! Voy el día de 2 enero de propio a Madrid desde Zaragoza solo para veros!!!!!!! Necesito saber si habeis sacado disco! Es x tener las canciones una vez me haya ido.
Muchas gracias por este blog que permite k nos enteremos de todo!

Dan Defensor dijo...

Hola Kikorno!

Pues mira, respecto a lo del disco, no lo vemos muy claro. De momento lo hemos grabado (yo fuí a hacer mi parte hará unas 3 semanas) pero no hay vistas a editar nada aún. En principio lo tendremos "de recuerdo", así para nosotros, y, si la cosa sigue bien, esparmos todos que pueda salir al mercado... la verdad es que nos hace muchísima ilusión.

Espero que el día 2 disfrutes mucho con la obra y que no cometamos ninguna metedura de pata en escena, jejeje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Entonces no hay ninguna forma de conseguir las canciones? Bfff, siempre me hace ilusión tener los discos de un musical y sobre todo de un musical como el vuestro. En serio que me muero de ganas x ir!!!!! Con disco o sin disco! Mucha suerte para la funcion!

Anónimo dijo...

Mañana es el gran día!!!! A las 4 de la tarde desde la cuarta fila vere vuestro musical! Seguro que no teneis ningún error, y si lo teneis por algo es en directo ¿no?. Despues de varias horas de tren y de espera (a ver si no nos perdemos y encontramos el teatro a la primera), me sentaré en mi butaca de la 4 fila a disfrutar del espectaculo! No puedo esperar ni un día más!

Anónimo dijo...

Siento ser pesado! Aquí te dejo ya el tercer comentario. Supongo que estaras ocupado. Ayer te vi bailar y cantar. Me gusto muxo muxo muxo. Lo del globo me encanto. Lo que menos me gustaba era el muñeco pero al salir fue uno de los personajes que más me gusto. Me sorprendí cantando las canciones, riendo y el espectaculo se me paso volando. Sigo con la cosilla del disco, ahora mismo si pudiera oiria sin parar vuestras canciones! Supongo que tarde o temprano lo acabareis sacando así que seguiré leyendo tu blog.