sábado, 10 de julio de 2010

Mi mes y medio en el barco: ROLLINGS

De momento, y aunque os prometí más, os voy a dejar por aquí un video de los que canturreaba cuando estuve currando en el crucero. Algunos, como Trepamuros, ya lo conoceréis porque lo subí a un par de páginas que tengo por internet o a "feisbuq"; otros, los que no lo habeís visto, no seáis duros con las críticas que se hacía lo que podía, ejejjeje...

Es un medley cantado a medias entre Alfonso, el otro cantante, y un servidor. Yo voy por los Rolling Stones y Alfonso por la parte de los Beatles aunque, como veréis, luego mezclamos un poco.



Me váis a perdonar el corte tan brusco que lleva el video pero blogger no deja subir nada que pese más de 100 megas, así que le he dado tijeretazo por donde mejor podía...

Recordatorio: sigo en Méjico, volando por Nunca Jamás, pero el siguiente post cae el 15 de julio.

¡Saludos!

domingo, 4 de julio de 2010

Me marcho otra vez...

Lo dicho, que me voy otra temporada.

Cuando me subí al barco, a pesar de no hacerlo con muchas ganas o precisamente por eso, tenía firmado el contrato hasta el 8 de noviembre pero, un buen día, me suena el teléfono y me dice Silvia "que están buscando gente para la gira de Peter Pan, por Méjico".

Peter Pan, para el que no lo sepa, es un buen musical que llevaba bastante tiempo en cartel en España. Estuvieron varios años de gira recorriendo gran parte de nuestras ciudades y pueblos y esta temporada pasada estuvo en cartel en el Teatro La Latina, en Madrid, de octubre a mayo. Yo hice algunos castings con ellos porque es una historia universal, muy bien llevada a escena y había un par de personajes que me llamaban la atención a nivel interpretativo. Además, la última persona que dió vida a Peter fué la propia Silvia.

Pues bien, recibo la llamada y le digo que, como es lógico, estando en un barco en mitad del Mediterraneo pocas posibilidades hay de que me presente a una nueva audición.

"Que no", me dice ella, "que saben que estás trabajando en un crucero, que lo que quieren es que te vengas, que te ofrecen un personaje ya". Y yo, claro, a cuadros.

Total que, sinceramente, no tardé mucho en pensármelo. Me llaman de producción, me dicen las condiciones y el resto ya lo sabéis, me bajo del barco, vuelvo a España y aquí estoy, en otra aventura diferente que pinta muy pero que muy bien.

Pasamos la primera semana en Guadalajara a base de ensayos de muuuuchas horas y donde estrenamos, en el teatro Diana (este de aquí: http://www.teatrodiana.com/index2.html) y luego vamos a Monterrey, Veracruz, Aguas Calientes... Bueno, os dejo el link oficial de la página de Peter para los que queráis entreteneros un rato; si pincháis en "La Gira" salen todos los lugares que recorreremos y sus fechas.

http://www.peter-pan-el-musical.com/

Por cierto, que me olvidaba, yo doy vida a Smee, el pirata que siempre acompaña a Garfio pero no tiene nada que ver con los dibujitos de Disney, ¿eh? nuestro Smee no llega a los cuarenta años, jejeje. Ese es mi personaje como parte del elenco principal pero luego, en caso de que tengamos que rotar porque alguno se ponga malo y haya que cubrirlo, soy cover de Jefe Indio, el padre de Tigrilla, porque el actor que es el Jefe Indio oficial es el cover de Capitán Garfio y... Bueno, que mucho lío de cosas del artisteo y que no os quiero aburrir.


Lo dicho, a partir de hoy dejo post programados pero con más asiduidad que cuando me fuí al barco, aquí caerá uno cada 5 días aproximadamente.

Nos "vemos" a la vuelta, en septiembre...


¡SALUDOS y feliz verano!