viernes, 26 de noviembre de 2010

Blablablá Vol.30

Mira 30, como mi edad... Como mi edad hace unos años, digo, ejem.

-> ¿Habéis visto "Cómo conocí a vuestra madre"? ¿¡No!? Vale, pues os espero, venga... ¿Ya habéis visto las 5 temporadas que hay en castellano? Pues resulta que uno de sus actores, Jason Segel, va a trabajar en la nueva película de Los Teleñecos que se está rodando. Otro de los fichajes es la guapa Amy Adams.

-> Sin abandonar a la pelirroja italiana, y así como improvisado, comentamos también que para este cercano 2011 estrenará "Encantada 2". Esperemos que mantenga el nivel de la excelente "Encantada" (2007).

-> Hay rumores sobre "South Park", en concreto dos. El primero dice que van a terminar ya con la serie, que sus creadores y guionistas están agotados después de tantos años. El segundo que dejarían los guiones en manos de otras personas para así poder dedicarse a otros proyectos.

-> En octubre de 2011 tendremos la tercera entrega de "Paranormal Activity". Otran cosa no, pero que les está saliendo rentable la jugada...
-> Ah, y quieren reventarnos un clasicazo cinematográfico como es "El mago de Oz" con un remake... Me pone de una mala leche que no os hacéis una idea.

-> ¡Uouh! Por fin hacen que me empiece a interesar el reinicio de Spiderman. Resulta que ya han anunciado quién es el nuevo tío Ben y (redoble de tambor) el papel ha recaido en ¡Martin Sheen!

-> Y en enero, en abierto en LaSexta, podremos disfrutar de la maravillosa "The Walking Dead" que, mientras que llega y no, os dejo con un aperitivo bajo estas líneas:




-> En este link podéis ver el trailer definitivo de la nueva peli de Narnia... Me vais a perdonar que no publique el video pero es que, según encuentro uno, a las pocas horas aparece desactivada la inserción con los señores estos de youtube... ¡y me tienen "jarto" ya, "jarrrrto"! http://www.youtube.com/watch?v=Nyq6iZcmCUo&feature=player_embedded

-> Primer trailer de "Kung Fu Panda 2", con estreno previsto para mayo de 2011, bajo estas líneas.


-> Qué "espabilaos" son estos señores de Hollywood, ¿eh? A pesar del batacazo que se dió "Expediente X2", van a aprovechar la cosa esta de que en 2012 se acaba el mundo para traernos "Expediente X3" con un guión que habla del tema. Por lo menos eso dicen los rumores que, y esto debe ser la moda ahora porque lo veo en muchos proyectos, por momentos dicen que sí y segundos después dicen que no.

-> Posters de la película que mezcla animación por ordenador con actores de El Oso Yogi, aquí mismo:



-> Curioso cuando menos el poster de la revisión de un cuento cláscio como es Caperucita Roja, ahora rodado con actores reales y siguiendo (o no) la estela de adaptaciones a pantalla real de dibujos animados y similares:


-> Se cierne sobre nuestros televisiones la sombra de una adaptación a serie venida de la gran pantalla. ¿Habéis visto ""Prácticamente Magia" de la Kidman y la Bullock? Pues eso.

-> Tiene tela las imagenes que han salido en Vogue sobre el musical de Spiderman (tenéis 5 más si pincháis el enlace). Además de la pinta cada vez más cutre del proyecto, me entero de que es el musical más caro jamás producido hasta la fecha y que están teniendo dificultades para estrenarlo porque rara es la semana que no tienen a alguien del reparto en el hospital por algún "piño" indebido.

-> Y termino con mejor sabor de boca dejando aquí mismo el trailer oficial de lo que en un principio se conoció como "Rapunzel", la ahora llamada "Enredados"...



...el de "Cars 2" de Pixar, en castellano...




...y el de Green Lantern en inglés:



Saludos...

martes, 23 de noviembre de 2010

Estimada Maria Teresa:

Mi muy querida y apreciada Maria Teresa Campos:

En la tarde del domingo 14 de noviembre, me encontraba algo cansado de toda la semana y no quería pensar mucho. Puse la televisión y, después de dar un largo repaso por cada uno de los canales de ese invento del demonio maravilloso como es la TDT mis delicados sentidos pudieron apreciar en un comercial publicitario que tus invitados esa tarde serían "Los Morancos".

Yo, que soy un chico sencillo y en ocasiones tengo mis momentos de debilidad (bien sea carnal como intelectual), había decidido que, frente al resto de la exquisita programación de la que disfrutamos en este país de genios, me atraía lo que ofrecías y coincidía con ese sentimiento que trataba de expresarte al comienzo de este misiva: quería relajarme y no pensar mucho.

A mi modo de ver, y dios me libre de insinuar siquiera que esto es publicidad engañosa, que los invitados de esa tarde salgan a la hora y cuarto de programa puede dar lugar a equívocos; es decir, si un humilde servidor presa de mi ingenuidad, aceptó fijar el mando del televisor en su canal, puede que algún incauto más lo hiciese y su pensamiento coincidiese con lo aquí expuesto.

Sé que debe de ser duro el sacar adelante un programa en directo de tres insufribles emocionantes horas, es laborioso en exceso y por eso agradezco, desde la comodidad que me otorga mi sillón, el esfuerzo por rellenar esos 75 minutos con tal diversidad de elementos como propusiste aquella tarde.

Esos debates de colaboradores tan conocidos como el siempre incombustible Carlos Ferrando; esas crónicas importantísimas para todos sobre las gilipoyeces vivencias de los nuevos chicos del popular "Gran Hermano"; esas apariciones como de la nada, así de entre el público a empujones, del gran grupo musical "Vinilo", gracias a lo cual puedo vomitar deleitarme con artistas de grandes tallas como los triunfitos de la segunda, tercera y hasta cuarta edición que ya nadie recordaba pero que yo ansiaba por volver a saber de ellos (aunque los hagas cantar en playback); esos pasos a publicidad tan espontáneos, cortando a alguien en mitad de una frase, y que muchas veces ni tú misma sabes y debes solventar con esa profesionalidad y esa gracia que te caracteriza; ese no dejar hablar a los invitados cuando por fin salen, que han ido a promocionarse y a dar a conocer a tu maravillosa y fiel audiencia su nuevo espectáculo o disco, o calcetines de ganchillo, según el caso; ese grupo "Vinilo", que una vez más y sin venir a cuento, sale raudo y veloz atropellándose entre ellos por colocarse en el centro del plató los primeros, para ser rodeados por todos (invitados, colaboradores y hasta público) y salir como alma que lleva el diablo hacia los camerinos... Tantas, tantas cosas y tanto esfuerzo por contentar el espectador y a este que escribe, tu humilde servidor, sólo se puede definir con una frase:

Mari Tere, hija, tu programa es una mierda.

Atentamente, Daniel.



Los de "Vinilo" haciendo... lo que pueden

domingo, 21 de noviembre de 2010

ALQUIMIA SONORA, semana 2

Os dejo las cositas que he ido publicando durante esta semana pasada en Alquimia Sonora.

Espero poder seguir manteniendo la frecuencia de posteo porque entre Alquimia y este blog, últimamente echo mis buenas horas delante del ordenador...


http://www.alquimiasonora.com/2010/11/premios-40-principales.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/elvis-presley-viva-elvis-sony-2010.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/pereza-hace-un-break-sin-dance.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/premios-40-principales-ultimas-entradas.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/lo-nuevo-de-black-eyed-peas.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/beyonce-censured.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/dani-martin-ya-es-de-platino.html

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/el-canto-del-loco-por-mi-y-por-mis.html

¡Saludos!