jueves, 21 de octubre de 2010

Blablablá vol.28

-> Voy a empezar con un poster que luego se me acumulan las letras. El elegido es el de "Paranormal Activity 2" una película de la que personalmente no espero gran cosa pero que desde luego está levantando tanta espectación como su antecesora y ya está a punto de salir en las salas de todo el país:


-> Y ahora un rumor que me gustaría mucho que se hiciera realidad. Yo pensaba que había hablado en otro post sobre la serie de MTV basada en las películas de "Teen Wolf" y, después de echar una ojeada por encima a varios, no encuentro ná. El caso es que, además de eso, de la serie, están en negociaciones para que el propio Michael J. Fox tenga un papel secundario en ella a pesar de su enfermedad de parkinson. Ojalá lo fichen ¡pero ya!

-> Por cierto, que gracias al blog de Chacal puedo ver un poster muy chulo de "Saw VII 3D" del que os dejo este link: http://saw3dmovie.com/Poster/ y es que nó sé cómo puedo hacer un copy/paste para mi blog, I´m sorry...

-> Siglos vamos a estar hablando del reinicio de Spiderman en su versión fílmica, ¡siglos! Han propuesto, según leo la propia Sony, a Emma Stone para que sea la nueva Gwen Stacey. ¿Que quién es esta chavala? la hermana mayor y chica mala de la peli "Zombieland". A mi me parece buena opción pero, digo yo, ¿no pegaría más de Mary Jane esta chica?...

-> Están preparando una película sobre "Simbad el marino" y "Las mil y una noches" y quieren que el prota, vamos lo que viene siendo Simbad, lo interprete Dwayne Johnson, alias "The Rock".

-> Don Bruce Willis y Mister Sylvester Stallone ya están hablando de "The Expendables 2" (léase "Los Mercenarios 2", en spanish version) y dicen que van a estar todas las viejas glorias del cine de acción de los 80 (léase Schwarzenegger, Steven Seagal, Van Damme, etcétera en el idioma que queráis).

-> Sacha Baron Cohen, el actor que dió vida a lo descarados "Borat" y "Brüno", ha sido finalmente el elegido para dar vida al gran Freddie Mercury en una película sobre los inicios del grupo "Queen". El rodaje empezará en 2011 y a mi me invade la curiosidad. Pero mucho. Añado.

-> Pues otra cosa no, pero que Marvel da siempre segundas y hasta terceras oportunidades a sus criaturas sí que es cierto. Después de Eric Bana y de Edward Norton tendremos a Mark Ruffalo dando vida a Bruce Banner/Hulk en la película de Los Vengadores, eso ya lo sabíamos todos, pero es que el propio actor ha declarado que hay una gran posibilidad de que veamos en pocos años otro film del gigante esmeralda en solitario... A ver si esta es la definitiva. (Ojo, a mi me encanta la última que se hizo y hasta la tengo en DVD original, ¿eh?).

-> Además, quieren lanzar al personaje en una serie de televisión y, poquito a poco, ir ampliando con secundarios de los cómcis Marvel como "Capa y Puñal", "Héroes de Alquiler" y un largo etcétera.

-> Un rumor dice que están pensando los señores de Paramount hacer nada más y nada menos que "Top Gun 2" y que ya se han puesto en contacto con Jerry Bruckheimer y Tony Scott. Por si fuera poco, también se ha oido que Tom Crusie podría hacer un cameo...

-> Globomedia está preparando una teleserie llamada "El Barco" donde se mezclaran comedia y suspense. El tema va de que los tripulantes de un buque creen (por no se sabe qué motivo) que son los únicos supervivientes del planeta Tierra...

-> Ahora resulta que como Glee está triunfando en medio mundo, la productora The CW está en proceso para hacer una nueva serie que será, según ellos, una mezcla entre Glee y la película Bad Santa y transcurrirá en un campamento de verano. "Acting Out" es el título provisional.

-> Rumores sobre las precuelas de "Alien" sitúan a Anne Hathaway y James Franco como integrantes de su reparto. El guión lo está escribiendo Damon Lindelof, nombre que debería sonaros de la serie "Lost".

-> Dice James Cameron no sé qué de que a lo mejor hace una película de Cleopatra con Angelina Jolie... A ver, Jaime, hijo, dedícate a Avatar 2 y 3 y deja de decir memeces ya, anda, si quieres una buena Cleopatra volved a llamar a Monica Bellucci que no me imaginno yo a la "Cleo" con dos pistolas y llena de tatuajes repartiendo estopa.

-> Un teaser trailer de "Cars 2" por aquí:



Y ya. Hasta aquí hemos llegado en esta entrega...

¡Saludos!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Figuras y merchandising varios...

Estando estos reyes en casa, me descubrió mi hermana una web que puede hacer feliz a casi cualquier friki. Y es que está plagada de todo tipo de figuras, bustos y obejtos varios.

Os dejo el link en este mismo post, una selección de las que más me han llamado la atención y añado la página al blogroll durante unas semanas...

http://www.aceroymagia.com/












Zona DISNEY. -Resina-