martes, 20 de julio de 2010

Blablablá Vol.26

¡Volvemos a la carga con uno de mis "post´es" favoritos! Me hubiera gustado que se me ocurriese algo para diferenciarlo de los que hacía antes y empezar un "volumen 2" pero, oye, siempre puedo hacer como Marvel Cómics y marcarme un "retcon" cuando se me antoje y, si no me gusta, volver a la numeración antigua... jejeje.

-> Empezamos con el trailer de la nueva Narnia, esto es "La Travesía del Viajero del Alba", que dejo caer por aquí:


Llegará por diciembre y, si me tengo que guiar por el trailer, pinta mejor que la malísima segunda parte.

-> Bueno, bueno... rumor que me deja muy escéptico es el siguente. Se dice que "Toro Producciones España" está preparando para Telecinco una serie basada a su vez en una muy fuerte teleserie americana que aún mucha gente recuerda y vota por ella como la mejor sitcom de comedia de todos los tiempos... Y estamos hablando de... ¡"Friends"!, que podría tener su copia a la española en breve.

-> Trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", aquí mismo:


-> Y por seguir con el tema, hace tiempo leí que una de las productoras de José Luis Moreno, "Alba Adriática", estaba en negociaciones para adaptar "Las Chicas de Oro" rodada en España. Bien pués, finalmente, así será (o a eso apuntan los últimos rumores) y nuestras "chicas de oro" serán: Concha Velasco como Dorothy, Carmen Maura como Rose, Lola Herrera como Blanche y Alicia Hermida como Sophía.

-> Otro cacho trailer por acá. En este caso es el teaser de la ¿esperada? película de "Los Pitufos", estreno previsto para verano de 2011...



-> Y Antena 3 empezará a emitir en otoño una serie titulada "Hispania" ambientada en el siglo II A.C con muchos romanos de por medio... ¿Tendremos nuestra propia "Roma"? El único actor confirmado es Lluís Homar.

-> Tim Burton vuelve a la animación Stop-Motion. Según rumores, dirigirá "La Familia Addams" en una nueva versión con esta técnica de rodaje que tan buenos resultados le dió en "La Novia Cadaver" o amparando a Henry Sellick en "Pesadilla antes de Navidad". Y el caso es que los Addams están de moda porque también existe un musical sobre esta peculiar familia... los curiosos lo podéis encontar aquí: http://www.theaddamsfamilymusical.com/

-> Johnny Depp está que no para. No sólo es el actor fetiche de Tim Burton y curra con él en cualquiera de sus montajes, no sólo está pillado para volver a sacar a flote "Piratas del Caribe" con una cuarta entrega, no, es que además está metido en "Rango". ¿Que qué es "Rango"? Pues una película de animación que pinta así de bien:


-> Telecinco (de nuevo) tiene en proyecto una serie con la que pretenden arrasar en audiencia para 2011. Su título provisional es "Soldados del Desierto" y trata sobre un grupo de soldados españoles destinados en el extranjero... Muy cara se me antoja dicha producción, pero le seguiremos la pista.

-> A todos nos suena Evita Perón ¿no? Bien, pues en 2012 se estrena en Broadway el musical "Evita" que dirigirá Michael Grandage (suya es la versión de "Hamlet" que interpretó Jude Law) y donde el papel del Che se lo han adjudicado a... ¡Ricky Martin! Yo no he visto a este hombre actuar y, aunque estuvo en el muscial "Los Miserables", desconfío bastante, la verdad...

-> La que están liando con la "peli" nueva de Woody Allen... Que si la Pataky sí, que si la Pataky no y ahora resulta que no sólo está confirmado de una vez por todas que Elsa Pataky SÍ va a trabajar con Allen si no que, para colmo, podría fichar también a ¡Carla Bruni! Mira, Woody, con todos mis respetos y te lo dice un tío que se ha visto toda tu filmografía y comprado casi la mitad: ¡se te está yendo la castaña!

Este post lo dejo aquí porque tenía el "mono" y, desde que lo empecé a finales de junio, habrá alguna cosilla desfasada pero prometo que a mi vuelta lo llevaré más al día... ¡o no, jejejeje!

Os recuerdo (por si alguien se me despista) que sigo por Méjico volando de gira por Nunca Jamás... Siguiente mini-post: 26 de julio.

¡Saludos!