domingo, 7 de diciembre de 2008

Blablablá Vol.08

-Another entrega de post sobre rumorología cinéfila y varios... y empezamos hablando de secuelas... ¿¿ya?? Sí, bueno, pero es que es una que está dando que hablar (y lo que te rondaré, morena) tanto por ser de la saga que es, Stark Trek, como por su director, J.J.Abrams, que cada día está más de moda por sus series "Perdidos" y "Fringe". En mayo de 2009 la veremos en España, mientras tanto, y después del trailer del pasado post, os dejo con un poster de Eric Bana caracterizado a Neo... perdón, Nero.



(Bana... after Hulk)
-Y, sin dejar el tema poster, cuelgo también el de la nueva "Terminator Salvation" que a buen seguro lo teneis requetevisto pero, oyes, me apetecía ponerlo.


-Me entero, buscando curiosidades, que el gran Charles Chaplin tuvo una dura infancia. Murió su padre, su madre entró en una gran crisis y, a consecuencia de todo esto, él y su hermano pasaron un tiempo viviendo en la calle y acabaron en un orfanato para indigentes.

-...pero no es el único. Halle Berry, al independizarse de su progenitores a los 21 años y encontrarse sin dinero, también tuvo que pasar alguna que otra noche ¡en un albergue para mendigos! Chica, quién te ha visto y quién te ve.

-Y, aprovechando que está de moda por su peliculón "Quantum of Solace", aparco este mini-anecdotario con Daniel Craig que, según declaró en una entrevista, tuvo que dormir algunas noches en el banco de un parque.

-Remakeando que es gerundio. Se dice, se rumorea, se cuenta que Martin Campbell dirigirá a George Clooney y a Naomi Watts en el remake de un clásico de Alfred Hitchcock: "Los Pájaros". De inspiración está el cine americano lleno...

-Pasamos un poco al cine "superheróico" para comentar que Ryan Gosling podría ser Hal Jordan en la película de Green Lantern/Linterna Verde... y Eva Longoria sería La Avispa en "Los Vengadores". Además, dice Kevin Spacey en una entrevista que le han ofrecido mucha pasta para retomar su Lex Luthor en el (nuevo) relanzamiento de Superman.

-Disney está preparando una adaptación de las aventuras del Llanero Solitario y, aunque aún no saben quién lo interpretará, han dejado caer el nombre de Johnny Depp... como compañero de aventuras de este.

-El Universo DC se expande... por lo menos en la pequeña pantalla. Si a "Smallville" (por mucho que flaquee ultimamente) le quedan aún un par de temporadas, ahora nos traen una serie que se llamará "The Graysons" sobre la vida de Dick Grayson, alias Robin, alias Nightwing, alias... La serie, dicen, se desarrollará igual que la anteriormente citada "Smallville", es decir, nos contaran la vida de Dick desde que trabaja en el circo con sus padres hasta cómo conoce a Batman y convertirse en su pupilo. Bueno, eso si les sale bien y la audiencia acompaña.

-El día 16 de diciembre sale a la venta (por fin!!) el DVD de "El Caballero Oscuro", la última maravilla de Batman llevada al cine. Perdón, ¿dije EL DVD? quería decir LOS DVDs porque anda y que por ediciones no será: 6 distintas para el lanzamiento de uno de los taquillazos del año que ya termina.
A saber: BluRay, DVD sencillo (1 disco), DVD Edición Especial (el ya clásico de 2 discos), DVD Edición Coleccionista (caratula de cartón en formato apaisado, 2 discos y 6 postales de regalo), DVD Edición Metálica (caja metálica, 2 discos y comic de regalo que, según la foto que he visto, es el número 1 de "Batman") y, finalmente, DVD Edición Máscara (2 discos y porta dvds como máscara del murciélago).
Los extras del segundo disco son, según he podido ver, los mismos en todas las ediciones. Servidor se comprará la de caja metálica que es muy fan de este formato. Además, la Edición Máscara es la más cara... euh, ahm... ejem! perdón, perdón...

-Y, acabando con el tema de la animación, si Disney a firmado un acuerdo por el cual se compromete a hacer 10 películas en 3D digital en los próximos años dando nombres como "Toy Story 3", "Up" o la reciente "Bolt", los de Dreamworks tambien se quieren subir al carro con la venidera "Ice Age 3". Con el poster me despido (y así varío un poco, que todo el mundo está colgando el trailer, jeje).





Saludos!!

Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues sí, tiene buena pinta ese Star Trek y sinceramente, si Terminator hubiera sido nuevamente otro intento de matar a John Connor en el pasado, me habría suicidado. De lo que tenía yo ganas (y supongo que la mayoría) es de ver definitivamente ese oscuro futuro en guerra.

Es que todo el mundo puede tener orígenes humildes o muy difíciles y a base de constancia y luchar por lo que les gusta llegan lejos. No todos los seres humanos lo consiguen, pero sin intentarlo no se sabe.

Remake de los pájaros (de nuevo). Ya hace unos buenos años se hizo uno para televisión y ahora parece que llegó la hora de intentarlo en la pantalla grande. Claro, totalmente necesario. No hace falta inventarse nada nuevo y entretenido, de eso hay de sobra...ajem, un poquito de sarcasmo y corramos un tupido velo. Jajajajaj.

Por favor, otra vez Lex Luthor no por Dios. ¿Es que son gilipollas o qué?. Por mucho que vayan a relanzar la franquicia y Lex sea el enemigo por autonomasia de Superman, lo tenemos más que visto. Ese creo yo fue uno de los muchos problemas de Superman Returns, que metieron de nuevo a Lex como principal villano cuando hoy día se puede incluír a enemigos más espectaculares como Metalo, Morgul o Darkside, por poner tres ejemplos. No creo que relanzar la franquicia en este caso sea la solución. Deberían dejarlo donde estaba y continuar a partir de ahí, pero con algo mejor.

Sí, he oído lo de Los Grayson. Dudo de el interés que pueda despertar ver la vida de Robin. A mí de pronto pues no me dice mucho. Si fuera Batman no te digo que no. Aún así no lo deshecho hasta verlo y saber qué clase de serie nos traen.

Pues yo la edición metálica estoy dudando si comprarla, porque estoy viendo más de 20 euros por ella de precio y me parece una burrada tan sólo por incluír un cómic. Tendré que ver cuando llegue si mi bolsillo se lo permite o se decanta por la edición normal de 2 discos.

Eso, más pelis de animación, pero por favor (y esto va por aquellos que no son Pixar) no la caguéis como con Shrek 3. No digo más.

JUAN VASCO dijo...

Joer cuantas curiosidades. No sabía lo de los actores pobretones.
Espero que la próxima de superman sea un como más animada. Yo también espero la de Batman, ya veré cual me compro.
Tengo un conocido (Daniel Martín Peixe) que tenía contrato para trabajar en Toy Story 3, pero se suspendió la película y el pobre se quedó con un palmo de narices, espero que lo vuelvan a llamar ahora que sé que la van ha hacer.

Gracias por tus palabras sobre mi ulustración de Spidy. La cosa es que me lo curré mucho más que el capi. A veces lo sencillo funciona mejor que una escena más compleja.

Saludos!!!

Javi García dijo...

Esto Daniel chico, en serio tus teclas estas ya sin letras verdad, quiero decir con esto que con todo lo que escribes deben estar en los muelles vamos!!!

Peazo de post, me a costado reconocer a Banna, y por último, y hablo sobre Disney; Bolt y Up tienen un pinta IM-PRESIONANTES!

Saludos!

Dan Defensor dijo...

Hola gente!

Trepas: voy a poner un correo al administrador de blogger porque me parece una pena que en los comments no se puedan añadir imágenes, ¡tus respuestas a estos post ganarían mucho si las pudieras "ilustrar"! Por ejemplo, yo no conozco ese remake de los pájaros para TV entonces, tú lo comentas y subes una foto relacionada con el rodaje, jajajja!

Por cierto, yo a "supes" lo conozco muy poco en comic así que no sé cómo anda de villanos pero sí, tienes razón y deberían dejar a Luthor tranquilito.

Juan: ¿no sabías lo de los actores pobretones? pues mira, te presento a uno, jejejeje!

Oye, cómo te codeas no? ¿y qué iba a hacer tu amigo, diseñador de personajes o algo? que guay, tío, es mi profesión frustrada el trabajar con animación 3D y render y cosas similares!!

Y, oye, que me gusta tu Spiderman, eh? Espero que no te moleste mi humilde opinión que va todo de buen rollito, jejejej!

Javi: Bueno, unos llenamos los post de letras y más letras y otros, con super ilustraciones mega pasmosas como las que haceis Juan y tú, jejeje!

Un abrazo a los tres!

Anwar dijo...

De todo lo que ma´s me gusta es la nueva star trek y lo nuevo de terminator (que por cierto su fecha de esteno en spain es mi cumple: 5 de junio XD).

Por cierto, pásate por mi blog que has sido premiada:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/12/va-de-premios-estoy-que-los-regalo.html

Saludos

Maria Muffin dijo...

La Disney y Johnny Depp y el acuerdo por el cual Disney se compromete a hacer 10 películas en 3D digital en los próximos años como "Toy Story 3", "Up", "Bolt", "Ice Age 3", es lo que más ilusión me hace, aunque en mi opinión las segundas, terceras, cuartas... partes, no son tan espectaculares.

Un besito

Trepamuros dijo...

María, que Ice Age no es de Disney, es de la 20th Century Fox. Mira que te meten un pleito. Jajaja.