jueves, 28 de octubre de 2010

Futurama a lo raruno

El otro día, y la verdad es que ni recuerdo a cuento de qué, me dió por buscar ilustraciones de la segunda serie de Matt Groening; creo que se debe al vicio que le estoy pillando a la animación para adultos, como les gusta llamar a estos dibujos a la "crítica especializada".

Estoy cansado de "Los Simpson" (reconozco que últimamente me han sacado alguna sonrisa otra vez) y ya me he visto todos los capítulos nuevos de "Padre de Familia" así que, aunque en su día renegué de ella, me estoy zampando las primeras temporadas de "Padre made in USA" mientras mi hermana se pasa las tardes con la temporada de la nueva "Futurama".

Total que, sea por lo que sea, encontré cosas tan curiosas como estas:









Anime, X-Men, Watchmen, Hellboy, South Park, El chavo del 8 y con muñecos Lego... Vamos, por variedad que no sea.

¡Un saludo!

miércoles, 27 de octubre de 2010

El arte de... Stephanie Buscema

¡Me encanta! ¡Me encantan estas cosas!

Resulta que estoy terminando de leer el tomito mensual de Spiderman y en las páginas finales, en esos odiosos complementos que encarecen el producto y en ocasiones no aportan nada al cómic central, me encuentro con una historia de un personaje rídiculo de mediados de los 80 que se llama "El Hombre Rana".

La historia, como digo, va por otro camino de la trama central que componen los números de Amazing pero, además de resultar graciosa, el estilo de dibujo me llama la atención. Leo los créditos y pone "Dibujo: Stephanie Buscema" y yo, como buen seguidor de las aventuras del hombre araña, digo "Buscema y que dibuje Spiderman... vamos, blanco y en botella". Busco por internet y ¡premio, es la nieta del gran John Buscema!

Total que me emociono más, empiezo a buscar imagenes y sale este post... ¡Al lío!








Además de esto, os dejo aquí su blog: http://stephaniebuscema.blogspot.com/ y también su página web: http://www.stephaniebuscema.com/ ¡¡y hasta su facebook!!: http://www.facebook.com/stephaniebuscema

¡Saludos!

Daños colaterales

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 26 de octubre de 2010

Hoteles "especiales"

En primer lugar, el Ice HotelSe trata de un hotel con todas sus instalaciones construidas en hielo. Por esta razón es el más famoso del mundo y se encuentra en Suecia, a tan sólo 200 km del Círculo Polar Ártico.La temperatura de la habitación es de -5 ºC y -30 ºC en el exterior. La cama es de hielo, pero como algunos huéspedes prefieren dormir aclimatados, también cuentan con servicio de camas con temperaturas más altas.Es decir, tienen además habitaciones “normales.” De hecho, es posible alternar entre una y otra. Es de destacar que todas las instalaciones están diseñadas por artistas reconocidos quienes se encargan de remodelarlo año tras año.La sensación de estar allí nos traslada a un espacio de ciencia ficción, tal como muestra la imagen.


En Florida, tiene lugar un hotel subacuático denominado Jule´s Undersea LodgeA sus pasajeros, en el momento del hospedaje, se les hace entrega de un traje de buzo.El único modo de llegar, no tan curiosamente, es a nado. Allí se encuentra un minisubmarino con habitaciones al estilo “Buscando a Nemo” que, a su vez, se vinculan con una sala de primer nivel con todas las comodidades: DVD y televisión.Sin embargo, los que allí pasan sus días eligen, lógicamente, contemplar el tránsito de peces y otras especies submarinas. Un buzo realiza el servicio de las habitaciones. Seguimos con el recorrido.


En Suecia, más precisamente en la ciudad de Västeras, podemos viajar a la infancia. El hospedaje? Una casa construida sobre un árbol.El Hotel WoodpeckerCuenta con una única habitación y, sí, se encuentra 13 metros sobre el nivel del suelo, sostenida curiosamente por un roble.Un sistema de poleas permite que los servicios de restaurant lleguen a los huéspedes. Son alojados allí gracias a una escalera que, luego, retiran para dejar al visitante en la más absoluta intimidad y paz de la naturaleza.


En Argentina, el Hilton HotelOfrece una atracción que también nos pasea por la atmósfera de la infancia. Se trata de la Barbie Room construida en el año 2004.Está ubicada en el quinto piso del hotel y es la habitación número 538. Dicha incorporación ha marcado tendencia, ya que luego se ha incorporado en otros sitios del mundo.Una vez finalizado el check in, quienes la elijan irán hacia allí en el automóvil de Barbie. Cabe destacar que al lado de dicha habitación se encuentra otra Deluxe para que, en el caso de que aquí se hospeden niñas menores, sus padres puedan hospedarse cerca. Cubrecamas, accesorios, muñecas, películas, closet, almohadas, todo lo que puede encontrarse es propiedad de Barbie. Un sitio de fantasía. Por otra parte, los varones cuentan con lo suyo; ya que se dispone también de otro cuarto temático equipado con la estética y productos Hot Wheels.Posee dos camas: una, es un centro de reparación de automotores y la otra, con forma de un auténtico automóvil, con luces y hasta walkie talkies.Tiene además pistas para correr con autos súper veloces, pueden escuchar música e, incluso, ver películas de carreras.