lunes, 27 de octubre de 2008

Blablablá Vol.06

Uoh, sexta entrega de los post favoritos del gran Juan Vasco, jejeje! Espero que sea de tu agrado (esto ya parece un restaurante, post a la carta!).

-Llevan un tiempo preparando otro película basada en textos de Oscar Wilde. Si hace unos años fue "La Importancia de Llamarse Ernesto" (esta la hice yo en teatro en mis inicios y es muy bonita... pero, estoy divagando) ahora hacen lo propio con "El Retrato de Dorian Gray", ese personajillo que nunca envejecía. Además de Colin Firth (visto en las dos entregas de Bridget Jones), tenemos al jovenzuelo que una vez fuera príncipe de Narnia, Ben Barnes, el mismísimo príncipe Caspian.

-Hay una película que se llama "The Burning Plain" donde Charlize Theron interpretará a la hija de otra gran rubia del cine americano (aunque ya con algún que otro año encima), hablo de Kim Basinger. La "peli" es un drama dirigido por un mexicano llamado Guillermo... ¿del Toro?, nop, Guillermo Arriaga. ¿Qué susto, eh?

-El gran Paul Naschy o, para los neófitos, el hombre-lobo de las películas antiguas de terror hollywoodienses, vuelve a ponerse delante de las cámaras. Junto a Silvia Abascal y Rodolfo Sancho protagoniza "La Herencia Valdemar" película inspirada en textos del (como mínimo) inquietante H.P. Lovecraft.

-El canal de Televisión "La Sexta" va ha emitir una serie basada en las tiras cómicas de Maitena que se publican (o publicaban, hace tiempo que no lo leo) en el dominical del periódico "El País". La protagoniza María Adanez y se estrena, el lunes 27 de octubre.

-Posiblemente en un pocos meses podamos ver en Antena 3 una adaptación de "Bella y Bestia"... ¿¡lo cualooo!? No, no, no es el musical ni la película de Disney, es una telenovela que está arrasando en Argentina cuya trama avanza al estilo de "El Otro Lado de la Cama", es decir que tienes a los actores tirando texto y, de pronto, se ponen a cantar y a bailar... ¿Llamaran a Pablo Pujol y Beatriz Luengo? hum... ¡espero que no! (ejem).

-Pero que listos son estos americanos. Ahora resulta que, como el cine de superhéroes lleva tiempo de moda (y lo que aún le queda por lo menos en los siguientes 4 años) en febrero de 2009 se va a estrenar una nueva película llamada "Push"; entre los "protas" alguien que ya tuvo super poderes, Chris Evans alias "Antorcha Humana". El trailer no pinta del todo mal en cuanto a acción se refiere, ¿no?






-Por cierto, que aquí estoy yo con la segunda y tercera parte de la saga "Bourne" pendiente de visionado y ya están preparando la cuarta parte con el co-guionista de "El Ultimatum Bourne" y Matt Damon. ¡Me voy a tener que comprar un iPod para cuando vaya en metro!

-Ya tenemos el primer trailer en español de una de las modernas sagas de terror (o llámalo X) "Saw V" que parece que compite con Freddy Krueger o Jason a ver si consigue sacar más películas que ellos. Es el teaser trailer pero menos da una piedra.




-Bueno, venga, lo hago... no era por poner el teaser de Saw era para enlazar con otra secuela que me parece desde ya que sobra, la quinta entrega de ¡Arma Letal! ¿Y Mel Gibson estará? Posnó, podemos respirar tranquilos. Produce la cinta Joel Silver... (no sé qué es peor, ais!).
-¿Y por qué no está Gibson? pues porque lo veremos en "Edge of Darkness" donde interpreta (es un decir, ejem) a un policía veterano que tiene que investigar el asesinato de su hija la cual llevaba una doble vida sin que este lo supiera.

-Acabo con el trailer de otro remake (viva la originalidad de los cineastas americanos!) de una película de terror. "Dos Hermanas" Sevilla (digo, no, perdón...) es el título de la original que llegó hará unos 5 años a nuestro país en DVD. Si aquella tan solo me pareció entretenida esta ("The Uninvited"), viendo el trailer, me parece sosa y sin gracia. El poster os lo dejo aquí al lado porque tiene mejor pinta pero para lo que le va a valer...





Otros Posts



2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Yo pienso comentar sólo la parte que más me ha molado del blablabla. La de Colin Firth, si, ¿Qué pasa?

para más datitos ridículos en la última versión, de cine, de La Importancia también salí el señor Firth, que cualquier cosa que requiera a un inglés aparece haciendo "Chof" y se queda ahí. Pero es tan mono que le perdonamos, ¿o qué?

Dan Defensor dijo...

Yo si que te perdono... ¡pero la composición tan rara que has hecho de la frase! (jujuju!).

A mi Colin Firth me parece un actorazo y lo veo super elegante en su forma de trabajar.

Ojalá lo viésemos mucho más en cine.

Besosssssss