domingo, 9 de agosto de 2009

Marvel Babies Vs Peque JLA

Hace mucho tiempo, en un post muy, muy lejano...

Dejé colgado la primera tanda de comics de Fernando Albea de su pequeño Espiderín, su particular homenaje al hombre araña. Hoy, y mientras saco tiempo para escribir algo más largo que esta frase, os dejo una ilustración que subieron hace tiempo a bajolamascara.

Y otra de la JLA sacada de su propio blog...


Saludos...


Otros Posts



6 comentarios:

Hellion dijo...

hahahahaha que buen cómics , saludoss.

Trepamuros dijo...

Son simpaticones estos cómics. Yo hace años compré uno, pero no recuerdo cuál... tengo que mirar por las cajitas de debajo de la cama. Jajajaja.

Y no Daniel, créeme que no fue por Megan Fox. Odio oficialmente a "Mega Zorra" (juego de palabritas. Jejejeje). Estoy más que harto de blog tras blog leer una y otra vez a gente que sí es capaz de darle una nota alta a un bodrio de peli "solo porque sale Megan Fox". Por el amor del buen gusto, hay mujeres mucho más atractivas, menos tontas y ¡con más carne joder!. Que esta parece un esqueleto con piel y morros. Que sí, que alegra la vista, pero a mí no me mueve a ver una película suya ni de coña. Y por ahí están flipando con la puñetera peli de Jennifer´s Body que casi no duermen, porque sale ella y porque enseña las tetas... y yo digo: ¿pero qué tetas?. Si sólo tiene pezones. A mí dame una hembra como dios manda, con carne donde agarrar. Jajajaja.

JUAN VASCO dijo...

Que buenos!! mola el estilo de dibujo.

Respecto a Veneno, no he leído el cómic, y solo conozco lo que nos contaron en la película.

De todas formas a mí un fan de Spiderman me contó hace mucho tiempo, cuando estrenaron Spiderman 2, otro origen bien diferente. Resulta que el novio de Mary Jane, el astronauta, que va ha hacer un viaje a la luna. Pues según me dijeron es en ese viaje cuando se le pega el traje negro.
Tu que también eres fan de Spiderman, ¿Te suena de algo?
También me contaron que su profesor de instituto, que siempre va con dolores de brazo, hace experimentos para curarselo y se convierte en el lagarto.

Que marcha tiene el casal Rock!! jejeje

Un saludo!!!

Trepamuros dijo...

Juan, eso que cuentas de Veneno es el origen en la serie animada de los 90. En el cómic el traje alienígena lo adquiere Peter de una máquina alienígena por error en las Secret Wars pensando que era un reparador de ropa.

Dan Defensor dijo...

Hellion: Sip, son bastante divertidos los de Spiderin. Esperemos que sigan haciendo más...

Trepas: Yo es que a la Fox no la aguanto. Cada vez que abre la boca y da alguna declaración es para hacer polémica y criticar compañeros de profesión. Ojalá, y lo siento por los fans, esa chica dejé de trabajar en pocos años porque, si ahora está así de "subidita", no me la quiero imaginar con una carrera artística del nivel de Susan Sarandon, por ejemplo.

Juan: Te iba a responder pero ya lo ha hecho Trepamuros. Los orígenes, como bien comenta, están cambiados. El oficial es el de los comics pero era tan complicado para TV que decidieron simplificarlo con lo de James Jameson, el astronauta hijo de J.J. Jameson.

Lo del Lagarto sí, es cierto. Se transforma en él experimentando con un suero que hace crecer miembros amputados pero, por desgracia, lo transforma en una criatura cruel. Los fans llevamos esperando desde la primera película que Raimi nos lo traiga de una vez. A ver si, ahora que se ha quedado con una parte de "Veneno" tras la tercera entrega, se anima y vemos al Lagarto en acción.

Saludossssssss

JUAN VASCO dijo...

Gracias coleguillas por las aclaraciones!!!!
Sois unos máquinas!!