sábado, 11 de diciembre de 2010

Super Perdidos Mario Bros

O algo así es como tengo que titular este post, en plan juego de palabras, para intentar definir bien el video que voy a dejaros a continuación y que vi el otro día en http://www.pixfans.com/

Un buen aficionado a "Lost" ha querido hacerle un homenaje mezclándolo con Mario y otros personajes de la factoría Nintendo tan conocidos como Megaman, Donkey Kong o Metroid. Si a eso le añadimos que el aspecto gráfico simula el que tenían los antiguos videojuegos de 8 bits pues nos encontramos con una cosa tan curiosona como esta:




¡Saludos!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Misery Bear (o "Creatividad y poco presupuesto no estan reñidos")

Hoy os quiero dejar (y antes de que Ana Belén se de cuenta de que se lo he copiado) un video sobre zombies muy especial. Dadle al play, dadle.



¡Y a mí que en ciertos momentos me han hecho recordar a los maravillosos "Gremlins"!

Saludos...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuarta semana de ALQUIMIA SONORA

Cumplo un mes trabajando en Alquimia Sonora y, ahora que junto todos los links de la semana en un sólo post, veo que me ha cundido bastante. ¡La leche, será por escribir!

Estoy pensando que, como me cuesta llevar este al día y muchas de las noticias pueden quedar desfasadas en poco tiempo, según vaya publicando allí, me las iré trayendo para acá para que no pase como en esta ocasión que se me juntan una docena de enlaces y puede ser más cansado que los encontréis todos de golpe.

¿Qué opináis, sigo el ritmo de un post semanal o preferís varios con 2 ó 3 links?















¡Saludos!