miércoles, diciembre 01, 2010

Blablablá Vol.31

-> Están pensando muy seriamente en hacer "American Pie 4" ¿Pero no iban por la 7? No. Resulta que, como las películas lanzadas después de la tercera parte, salieron directamente al mercado de DVD y ni los actores ni el equipo era el mismo, esas no cuentan para la continuidad oficial. Así las cosas, ahora quieren reunirse "los de siempre" (que buen nombre pa un grupo musical, mira) y contarnos qué pasó con los personajes priginales en todos estos años...

-> No sé si recordaréis la que se lió cuando José Manuel Parada fue expulsado de Cine de Barrio cuál concursante casposo de Gran Hermano en beneficio de la entrada de Carmen Sevilla. Bueno pues rumores habemus de que ésta pueda ser sustituída pronto por Concha Velasco. Que digo una cosa, esto de que cambien las presentadoras está bien pero ¿piensan hacer algún día lo mismo con las pelis?

->

Wii: Shaun White Skateboarding

Me alegro de haberme encontrado este nuevo juego de skate para Wii, es fresco, sencillito y original.

Frente a grandes y conocidas sagas como "Tony Hawk Skateboarding", este Shaun White nos trae un modo más arcade que se maneja con dos botones y algún "meneillo" que otro.

Es decir, yendo a lo que nos interesa, tienes dos modos de manejo de juego, o bien te "flipas" con la Wii Balance Board y te arriesgas a darte algún que otro "moñazo" o haces uso del nunchuk como toda la vida. En la segunda opción, tan sólo combinando el botón A, el B, y agitando el mando a derecha, izquierda, arriba y abajo podrás hacer todas las cabriolas que se te ocurran entre half pipes, barandillas, bancos ¡y hasta un zepelín!

Otra gran novedad de este juego es que empiezas cada fase en una ciudad normal y corriente y, según la vas recorriendo y superando eventos, esta se va transformando. No sólo el aburrido gris de las calles pasará a ser bañado por los grafitties multicolor es que, además, donde antes tenías una simple calle, ahora aparecerá cualquier nuevo obstáculo que te ayude a subir la puntuación y coger más maña con la tabla.


Como en cualquier videojuego de este tipo, podrás también desbloquear nuevas canciones (muy buena y variada la banda sonora), nuevas vestimentas, skates y hasta corrodores. Para ello debes completar cuantas más pruebas mejor y coleccionar unas pegatinas que hay repartidas por cada circuito.

Además, como decía al principio, es bastante sencillo, cada fase puedes tenerla completada en unos 40 minutos (poniéndote muy minucioso a la hora de dejarla limpia) o incluso menos si eres de los que con completar el mínimo exigido para avanzar te conformas.

Los gráficos son estilo cartoon y los dialógos en las escenas entre fase y fase, vienen doblados al castellano que, aunque en un tipo de juego como es este no es algo que sea muy trascendental, sí que se agradece.

Es un juego entretenido y para pasar un buen rato sin exigir grandes cosas por lo que, lógicamente, los que prefieran algo más de realismo , no disfrutarán tal vez tanto como deberían.

Os dejo el video de promoción donde podéis ver a qué me refiero con la "transformación de la ciudad".

¡Saludos!