viernes, 20 de agosto de 2010

Sobre la Sgae y un video coñero...

Otro minipost con otro video de otro mail que me enviaron.

Y es que, con tanto que hablamos de la Sgae por aquí en su día, no podía despedirme de esos señores tan majos sin publicar este video realizado por Buenafuente y su equipo donde hacen una llamada real a la Sgae y le sacan el tema de las peluquerías y el canon...



Como está el patio, ¿eh? jejeje...

Y este es uno de los últimos post programados durante mi estancia en Méjico. en cuanto llegue, y aunque ahora mismo que lo escribo no sé de qué material gráfico dispondré, prometo dejar un post con la experiencia vivda con Peter Pan...


¡¡Saludos!!

PD: Próximo post 26 de AGOSTO.

Harold Edgerton

En los pocos días que pasé en España entre el barco y la nueva gira, me enteré muy de casualidad que desde principios de junio hasta finales de julio, había una exposición de "El Hombre que congeló el Tiempo", que era como se apodaba a Edgerton.



"Anatomía del movimiento. Fotografías de Harold Edgerton" fué el nombre que pusieron a la muestra y, como me quedé con ganas de pasar a verla y no todo el mundo vive en Madrid para tener acceso, he decidido colgar aquí algunas fotos representativas de su trabajo.

lunes, 16 de agosto de 2010

City of Scars (a Batman fan-film)

Esta es una de esas veces que visito alguno de vuestros blogs y me encuentro con algo que me deja fascinado. En esta ocasión (o una vez más, como queráis verlo) es un video que ví en el blog de Chacal casi a finales de junio.

Allí, y tal y como reza el título del post, me quedé de piedra al ver un cortometraje ambientado en el mundo Batman con una calidad bastante por encima de lo que me podía espera. Sinceramente, me gustaría ver que serían capaces de hacer estos señores si tuvieran un presupuesto como en las películas de Hollywood.

Va, que me enrollo, el video (de 30 minutejos, ahí es ná) lo dejo aquí mismo:


A estas alturas, imagino, seguiré por Méjico con la gira de Peter... si no nos ha "pasao ná"...

¡Saludos!