viernes, agosto 01, 2008

¡Premio para el caballero!

Cuando esta mañana entro en mi blog para cerrar dos post que tengo ya casi terminados, me da por repasar los "comments" (que es algo que hago a menudo por si aparece alguno nuevo) y me encuentro con uno que reza lo siguiente: "Has recibido desde Cinemaworld y Comics el Premio al esfuerzo personal " y yo, que llevo poco tiempo metido a "blogueador" y aún me quedan muchas cosas que aprender, dije "¿Ein? ¿lo cualo?" y ahí quedó todo.

He dado un paseillo por internet y, creo, ya sé cómo va el tema.

Resulta que desde http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/ Anwar A.K.A. Felipe ha repartido estos premios a, digamos, los más posteadores y, cuando te toca la guinda, aparte de comentarlo debidamente, debes hacer tú lo propio con otros 7 blogs (mínimo) que te gusten.

Bien, yo posteo mucho pero leo poco, no porque yo quiera si no por el mal que nos ahoga a todos en esta época que nos ha tocado vivir: la falta de tiempo, así que los míos van para el grupo de personas que tengo linkados en mi propio blog. Unos por amistad, otros por coincidir en gustos pero, sobre todo y ante todo, por el esfuerzo que hacen para publicar post de calidad y entretenidos que nos hacen la vida más llevadera en esos instantes de lectura ociosa.


Van colocados por orden alfabético tal y como están en mi blog, así que no se me moleste nadie, "plis", que no hay preferencias (aunque, bueno, eso puede cambiar si Tomás se estira con ese portatil, jejejejeje!).

Ya aprovecho este post no previsto (el siguiente sale el día 3 y es una petición de un coleguilla) para dos cosas.

Una, como es lógico, para dar las gracias por el premio en particular y a todos los que leeis este blog en general porque, cuando empecé, lo hice con muchas dudas... ¡y ahora no me arrepiento de nada! Muchas gracias a todos, de verdad.

La otra es comentar que, desde hace unos días, he bajado el ritmo de posteo por un tema de trabajo que aún no puedo comentar pero que, si todo va bien (que parece que sí), os comunicaré los primeros días de septiembre ya que me apetece compartirlo con vosotros.

¡Espero que esto último no influya para recibir algún que otro premio más, jejeje!

¡Y, ahora, a por el Goya!

miércoles, julio 30, 2008

Bob y Hus

Hace unos años, de hecho hace bastantes ahora que lo pienso, cuatro como mínimo, mi primo German me descubrió el maravilloso mundo de "Bob y Hus".

Para el que no los conozcan aclaro que son unas, euh, ranas o similar en animación flash con un humor un tanto peculiar. Uno de ellos con un órgano eléctrico y el otro con un banjo parodian canciones que, en aquella época, estaban muy de moda pero que aún hoy todos recordamos. Además, también hay algún "clásico" como el "Bajo del Mar" de la "Sirenita".

-ADVERTENCIA!! OJO A RAS!!! MENORES ABTENERSE, JORL!!!-

Es un humor basto y directo pero muy bien buscado. Tacos, palabras mal sonantes y referencias sexuales por doquier. Si clicas el video... ¡tu mismo!



(Bob y Hus 9: Turrón)




(Bob y Hus 3)




(Bob y Hus 12: La Navidad del Amor)



Y, como contenido extra de este vuestro post, los poemas de Cálico Electrónico para finiquitar...


Este post, por cierto, va dedicado a mi amigo Raúl que dice que me enrollo mucho... ¡aquí tienes que leer poco, eh jodío, jejejjeje!

domingo, julio 27, 2008

El arte de... John Buscema

Una vez más, retomo los post de artistas del comic... Ya, ya sé que la gran mayoría de ellos han trabajado, si no exclusivamente, casi en la mayor parte de su carrera en Marvel pero, qué quereis, es con lo que me crié (bueno y con Ibañez... quién sabe, tal vez algún día... mmmmm).

¡Al lío!














Espero que esté todo correcto y no se me haya colado ninguna de Sal Buscema, cosa que no me extrañaría porque me ha costado bastante encontrar ilustraciones del gran John (motivo por el cual la mayoría son en blanco y negro).

Por cierto... ¡me encanta ese Hulk!