sábado, mayo 14, 2011

Mi reportaje en "Nada Corriente"

Total, que encima que tengo esto completamente abandonado, pa una vez que entro y actualizo algo es pa darme autobombo... Si es que no puede ser, ¡ay!Enlace

Que nada, estoy con un par de proyectos entre manos (y sigo con Alquimia Sonora, claro) deseando que salgan porque son bastante importantes.

Grabé un capítulo piloto para una serie de Caballeros Templarios en Extremadura hace poco. Si esto tira adelante, se convertirá en una miniserie de 8 episodios para Bocaboca Producciones (ya sabeis, los de la serie "El Comisario" entre otras) y, aunque en el piloto mi papel es el del protagonista y si se vende seguramente ese recaerá en algún actor famoso, tengo esperanza de que me asignen otro papel dentro del rodaje (o prefieran a actores desconocidos y me quede con el mío, ejejej).

Por otro lado estuve también en una película, "Fuera de Foco", que habla sobre el mundillo que me rodea y cómo lo ven ambas parters, los actores y el resto de personas. Tiene muy buena pinta y, aunque es una película independiente de presupuesto propio (de los directores, vaya, no mío) irá a parar a festivales de toda España así que esperemos hacer ruido suficiente y que alguien se fije en ella.

Todo esto, a su vez, ha sido recogido por un programa de Canal Extremadura, "Nada Corriente", que sigue la vida de extremeños con vidas, digamos, inusuales. Hace tiempo me pidieron colaborar siguiéndome como actor y les dije que sí pero que no tenía nada entre manos así que, cuando salieron estos rodajes, nos volvimos a poner en contacto y... este es el resultado.

Espero que os entretenga.



Nada Corriente. 12 de mayo, 2011