sábado, 29 de agosto de 2009

Blablablá Vol.18

- Máma, máma, mírame...
-Ahora no puedo niño, questoy mu ocupá.
-Máma, mírame...
-Que estoy lavándole los palominos de los gayumbos a tu padre niño...
-¡Pero mírame copón!
-¡¡Ay, quegquieres!!
-Que ya tengo 18 entregas, ¡ya soy mayor de edad!

-> Dos cositas sobre la cuarta parte de "Piratas del Caribe". La primera, que imagino que muchos ya lo sabreis a estas alturas, es que Orlando Bloom no ha firmado para esta secuela porque quiere desligarse del personaje. La segunda, y esto no es nada más que un rumor que espero no llegue a ningún lado, es que los productores de tan rentable saga quieren centrarse en un nuevo personaje, el hermano de Jack Sparrow, y para ello quieren contar o con Zack "Highschool" Efron o con Robert "Crepusculo" Pattinson... No sé cuál puede ser peor opción, la verdad.

-> Sobre mayo, siglo arriba siglo abajo, se rumoreaba que habría película de "Perdidos"... y menos mal que la han descartado. Lo único bueno de que quisieran seguir exprimiendo los huevos de la gallina dorada... perdón, digo la gallina de los testículos de oro, es que en ningún momento aparecerían Kate, Sawyer y compañía sino que trataría de nuevos personajes ya que, prometen, atarán todos los cabos al final de la sexta y última temporada el próximo 2010.

-> Una anecdotilla. Según parece Gable y Leigh, protagonistas ambos de "Lo que el viento se llevó", no se podían ni ver y por eso Clark Gable se inflaba a comer cebolla cada vez que tenía que rodar una escena donde se besaban. Jujuju, qué cahondo el tío...

-> Y otra por aquí. Cuando se estrenó la primera versión de "Viernes 13" los campamentos de verano perdieron algo más del 60% de asistencia de niños. No quiero ni imaginar la de unifamiliares que dejaron de venderse entonces tras el estreno de "Polstergeist", jejeje...

-> Hace un mes aproximadamente leí que se incorporaba a "Héroes" Robert Knepper, el cruel Theodore Bag de ya extinta "Prison Break". La noticia ahora viene porque, aunque en principio sólo grabaría 6 episodios, los productores se han debido de dar cuenta del actorazo que tienen entre manos y lo han hecho personaje fijo. Para celebrarlo os dejo un trailer en "pitinglis" del mencionado volumen 5.


-> Este rumor me parece un poco tontuno, de esas cosas que se dicen en un mal día y luego queda en nada pero ahí lo dejo: Brad Pitt ha comentado que ya ha hecho todo lo que se había propuesto en su carrera y que, no teniendo claro su futuro como actor según va envejeciendo, está pensando en abandonar y dedicarse a su familia... Bueno, si uno de los actores más cotizados de Hollywood tiene miedo a que no le den curro cuando sea viejito, ¡no me quiero ni imaginar cómo está el panorama!

-> Imagino que estareis al corriente de esa serie que emite Telecinco desde hace tanto tiempo... no, hombre, la de "Yo soy Bea" no, hablo de "Cámera Cafe". Pues ahora, y antes de caer en desgracia por sobresaturación, van a reformarla entera y van a trasladar a los personajes a un hospital. La serie seguira siendo la misma, es decir, se grabará desde la máquina de café... pero en un hospital; los actores seguiran con los mismos personajes... pero currando en un hospital; los guiones seguirán siendo un poco flojetes... pero en un hospital. Se incorpora al reparto, por cierto, Carlos Areces que parece estar en racha el jodío después de "Muchachada Nui" y "Spanish Movie".

-> La nueva película basada en videojuego, esto es, "Prince of Persia", tiene cada vez mejor pinta. A la nueva fotografía que han filtrado me remito.

-> Después de TV movies como "Una bala para el rey" o "23-F: El día más difícil del rey", Antena 3 va a producir "Sofía" y no, no es una película sobre el museo Reina Sofía de Madrid. En el telefilm, que aún no tiene protagonista femenina, nos contaran los primeros años de nuestra reina hasta el día en que Juan Carlos se corona como rey de España. Dirige Norberto López Amado que he metido mano, entre otras, en "El Internado" y "El Comisario".

-> Trailer (en inglés) de "El Hombre Lobo" con Benicio Del Toro y Anthony Hopkins. Su estreno se prevee para febrero de 2010 y esperemos que no se retrase más porque tiene buena pinta.


-> Leo en "tublogdecine" que la nueva película de "Expediente X" que están preparando para 2012 posiblemente sea un reinicio dado la pobre recaudación de la (cutrísima) segunda parte que nos trajeron el año pasado.
-> Dejo por acá el poster de la esperada "[REC]2".

Y creo que, con esto, por hoy es suficiente...

¡Saludos!

martes, 25 de agosto de 2009

Vicky el Vikingo, la película

Ya sé que este video podía ir perfectamente dentro de la etiqueta "Rumore, rumore" pero voy falto de ideas para rellenar el blog desde hace dos semanas (sí, ya sé que se nota, i´m zorry). Por eso, y para que resalte un poquito más, os dejo el trailer de la película "Vicky el vikingo" que se estrenará, si nada cambia, el próximo 2 de octubre.

Está rodada con actores de carne y hueso y pretenden repetir el éxito que les dieron las películas de la trilogía "Astérix y Obélix".

Me voy a tomar un descanso de unos 5 días y vuelvo con el nuevo volumen de "Blablablá", día arriba día abajo.

¡Saludos!