sábado, 17 de octubre de 2009

1985

Pero no el año, si no el comic. Aunque, si nos ponemos tiquismiquis, también sería el año ya que esa es la fecha donde transcurren los acontecimientos.




UN PAR DE PÁRRAFOS DE EXPLICACIÓN:



Toby es un chaval de 13 años que vive en el planeta Tierra, el nuestro quiero decir. Es lector habitual de comics de superhéroes y se conoce a toda la factoría Marvel: Spiderman, los 4 Fantásticos, el Capitán América, el Hombre Topo, Kang, y un largo etcétera.

Su vida es un poco anodina cuando, de pronto, un día descubre que todos los villanos de los comics han llegado a la Tierra, la suya quiero decir, para conquistarla.

Sobra decir que cuando trata de explicarlo a sus seres cercanos, ninguno lo cree.

De esta manera, y teniendo en cuenta que las armas convencionales de la policía no dañan a los villanos, Toby sólo encuentra una forma de combatirlos: debe llegar al Universo Marvel para traer a la Tierra a los superhéroes de sus comics favoritos...



YA. SÍ, SÍ, YA HE ACABADO.



Este resumen prefiero hacerlo corto, creo que en el último, sobre el tomo Vengadores/Invasores, conté demasiadas cosas.

Solo quiero dejar claro que esta mini serie que ha publicado recientemente Panini merece la pena porque se sale de lo habitual. Gráficamente tiene un estilo muy realista porque, de hecho, en principio se hicieron pruebas con fotografías para hacerlo como una fotonovela.




Además, uno de los personajes creados aquí prometen que tendrá influencia en el Universo Marvel oficial. INCISO. Todo esto lo comentaron antes de la ya famosa compra de Marvel por parte de Disney, a ver en qué queda todo. FIN INCISO.


Lo dicho, si os llama la atención son sólo 3 números editados en grapa a un precio muy asequible... Además, tendreis que averiguar cómo han llegado los villanos a nuestro universo y cómo conseguirá Toby contactar con los superhéroes de ficción, ¿no?


¡Un saludo!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hasta que el cura nos separe

Bueno, esta es una película entretenida aunque muy normalita. Es lo que se llama "humor blanco", es decir para toda la familia.


POR QUÉ ES DE HUMOR BLANCO...


Robin Williams es un cura de los de siempre: Lleva toda su vida en la misma iglesia y ha visto crecer a varias generaciones de cada familia.

Así, el día que Sadie decide casarse en la misma iglesia que lo hicieron sus padres, comienza un infierno para su prometido Ben y es que el padre Frank le pondrá a prueba con un dificil y desesperante curso pre-matrimonial.



"Cariño, el niño se parece más a tu madre..."

Además de llenarles toda la casa de micrófonos para escucharles día y noche, de tener a un monaguillo impertinente que parece el diablo en persona, de dejarles en evidencia cada vez que llegan tarde a misa e infinidad de cosas más (llega hasta a romperle la nariz a Ben), Frank convence a Sara de que no tengan sexo hasta después de casarse. Si no cumplen con el cursillo, les amenaza con cancelar la boda.


AHÍ LO DEJO, NO QUIERO DESTRIPAR MUCHAS GRACIAS POR SI LA VEIS...


Ya os digo, de todas formas, que no es ni mucho menos la comedia del año pero puedes pasar un rato agradable y más si te gusta Robin Williams.


Me parece increible, por cierto, no encontrar el trailer en youtube pero sí la película colgada entera en diferentes cortes de 10 minutos. Para muestra os dejo los 5 primeros...


Joer, qué pesaos están en youtube quitando videos cada dos por tres... Os dejo uno en inglés para que se vea algo, menos es nada...

lunes, 12 de octubre de 2009

La Marvel de Disney

Ahora que ya ha pasado un tiempo más que prudente de la noticia bomba de que Disney comprara Marvel, me he dado un paseo por la red y he descubierto un fan-art bastante bueno. A mi cada cuál me parece mejor, ya me contaréis.