domingo, 20 de noviembre de 2011

Esto no es un adios, es un hasta luego

Uffff...

Después de tantos meses sin aparecer por aquí y visto que me es im-po-si-ble sacar un sólo minuto para dedicarle a mi pequeño rinconcito, no puedo más que deciros con mucha pena que estaré un tiempo fuera de circulación.

Veréis, el tema es que no sé cuánto será ni cuando volveré, pero espero de verdad poder regresar al mundo que me vió nacer virtualmente en esto de las redes sociales (mucho antes incluso que facebook o twitter, cuya cuenta me abrí este verano).

No es que desaparezca de internet, es que desaparezco de mi propio blog, gracias al cuál he vivido muchas experiencias y he conocido a gente muy interesante que ahora guardo como amigos aunque sea en la distancia.

En la época que estaba de gira con Willy Fog, pude conocer en persona a algunos bloggers y es de lo que más me alegro, de la comunidad que gira en torno a todo esto. De ahí, aunque fuísteis varios, me quedo con Trepamuros, con el que por diversos motivos aún sigo en contacto.

De momento se terminó el hablar de series y cosas relacionadas con la televisión, de rumores varios, de videojuegos, de cine, de comics y mil cosas más...

Y llega el momento de las explicaciones.

De las últimas veces que "posteaba" ya os iba anunciando, con cierta aperiocidad, que me encontraba escribiendo diariamente en la página web Alquimia Sonora, donde comentamos todo tipo de cosas de música. Allí me mantengo como redactor jefe con el sobrenombre (o el nick, cada uno que lo llame a su gusto) de "Braceli, The Artist Formarly Know As Dan Defensor" hace ahora un añito; desde noviembre del pasado año 2010. Os invito a que nos hagáis una visita y nos pongáis como favoritos entre vuestras lecturas diarias.

Y más cosas que tenemos que sumarle. Otro proyecto.

Después de probar en las tablas de un escenario, en las de un barco, delante de cámaras y detrás de un micrófono, me lié la manta a la cabeza en junio y me lancé a escribir un largometraje con un compañero también guionista.

Al protagonista (mientras sale producción para la película y no) le hemos dado vida propia y le hemos creado una cuenta de Twitter, una de Facebook, un canal de Youtube y hasta un blog. Panocho el payaso. Es un poco desastre y, para que negarlo, también hijoputa pero tiene buen corazón (en algún lado, se lo estamos buscando aún pero seguro que lo tiene).

Ya os digo que ocupa mucho tiempo el "jodío". Me encargo de actualizarle la cuenta de "face" y le doy voz a traves del blog http://www.payasopanocho.blogspot.com/ así que, igual que con Alquimia, os invito a que os paséis de vez en cuando para ver sus nuevas locuras y os hagáis seguidores. Seguro que no os defrauda.

Para los que ya leíais mi propio blog hace tiempo, se da un aire a esos famosos post Reivindicativos del mes con los que tanto me divertía... pero escrito con más mala leche, sarcasmo y humor negro.

Y para los últimos que habéis llegado, como Eloisa, pues que espero poder daros la chapa por aquí en un futuro próximo (por cierto, la camiseta dile a tu pareja que sí, que mola, pero que los señores de pampling pongan la publicidad en la espalda, al precio que las cobran, ya me jode, ya).

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Espero veros por Alquimia Sonora y de charleta con Panocho.