miércoles, junio 30, 2010

Mi mes y medio en el barco: FOTOS

Después de aquél post en el que explicaba, más o menos, el día a día de un tripulante en un barco y siempre desde el punto de vista del artista (los camareros o limpiadores estaban en condiciones bastante malas, la verdad), os quiero dejar un post con algunas fotos de aquellos momentos.

Encontraréis fotografías de los diferentes shows pero, también, de algunas visitas y momentos de ocio. Ya me contaréis.

-.SHOW LATINO TROPICAL.-


En las 3 primeras estaba "destrozando" Living la vida loca, de Ricky Martin. Las dos siguientes son de Santo Santo de Gloria Estefan...

Ahora, aunque seguía de blanco porque una canción se solapaba con la otra y no había cambio posible de vestuario, vienen fotos de Boom Boom de Chayanne y el final de show con Mi gente de Lucrecia, las dos últimas fotos.


¿Qué os parece el campo de girasoles? jajajaj... Las pobres bailarinas no daban crédito con este vestuario, no paraban de criticarlo constantemente. Seguimos con:
-.SHOW BOLLYWOOD.-


Las dos primeras, con esa gama tan colorida, son del tema Torre de Babel de David Bisbal; en las de "colorao" estamos cantando, previa presentación, Jai-Ho de Pussycat Dolls... y que habréis escuchado en Slumdog Millonaire. El final es un tema creado para el show y se llama Malekum, con mucho ritmo rockero. Subo un par de fotos...

Y para acabar, sin enrollarme mucho porque llevo media tarde subiendo fotos, algunas de nuestras bajadas del barco.
Estas dos primeras de Atenas, viendo las ruinas...


Haciendo el ganso en Rodas (esta camiseta de Superman, Oscar, es la que se me escapó en el post que hice; es de Zara como la de Batman):


Y aquí en Santorini, un pueblo que está en unas islas de Grecia, arriba en la montaña y, desde lejos, parace que esté completamente nevada porque todas las casas son blancas. Para subir a Santorini o bien usabas el telesférico o bien... ¿adivináis? síp, subías en burro.

Y ya está. Prometo sacar tiempo un día de estos y subir algunos videos de las funciones pa que me critiquéis a gusto y me pongáis a caldo, jejejej.

¡Saludos!