sábado, 22 de noviembre de 2008

Blablablá Vol.07

-Pues anda que empezamos bien... Me entero por http://www.eslahoradelastortas.com/ que la NBC ha despedido a Jeph Loeb de la serie "Héroes" porque quieren relanzarla ya que estaba cayendo en picado su calidad. Para los seguidores de la serie (entre los que me encuentro) puede ser una buena noticia pero para los lectores de comics (entre los que también me encuentro) no tanta, ¡ahora tendrá más tiempo libre para escribir malos comics, agh!

-Ya hay guionista para Spiderman 4. El chavalito, que ganó un premio "Pulitzer" en el año 2007 por una obra de teatro, le ha quitado el puesto a James Vanderbilt, el guionista de "Zodiac", que ya había escrito un primer borrador de la historia. Además se confirman definitivamente a Tobey Maguire y Sam Raimi... pero se sigue sin decir nada de Kirsten Dunst, que no de Mary Jane. ¿Se habrán dado cuenta, por fin, que esta chica NO DA EL PEGO?

-Hace un tiempo que Antena 3 compró los derechos de una serie que emite la británica BBC llamada "Life on Mars" para hacer una adaptación. Bien pues por fin está en marcha y aquí se llamará "La Chica de Ayer" (qué musical les quedó el título, oigh). Los actores confirmados son Antonio Garrido (presentador del entretenido concurso de TVE1 "Identity"), Ernesto Alterio (¿hace falta que lo presentemos?) y Manuela Velasco (presentadora de televisión y actriz en "[REC]"). La serie narra cómo un policía, tras tener un accidente de trafico, despierta 30 años antes, en nuestro caso en 1978. La gracia de la serie está en saber si es verdad que se ha teletransportado, si está en coma y lo está soñando o si realmente está loco. ¡Ganas tengo de que la estrenen, ay!

-¿Y qué sería de esta sección sin sus menciones especiales a las secuelas? Pues eso, que Vin Diesel vuelve a coger un volante para la franquicia que lo lanzó al estrellato en la cuarta parte de "A Todo Gas"... "Fast and Furious", se llamará. Y, ya que estamos, también lo veremos en la tercera entrega de "xXx" y en dos partes más de "Las Crónicas de Riddick". A mi este hombre no me gusta pero, vamos, el que sea fan tiene que estar de enhorabuena.

-Y otra secuela es la llamada "Friday the 13th" de la película euh... ¿hace falta que lo diga? "Viernes 13". Se estrena en febrero de 2009.

-La productora del programa de Cuatro, "Cuarto Milenio" está preparando para principios de 2009 una serie que se titula "¿Hay alguien ahí?". Aunque el título parece de coña (a mi me suena a sketch de humr, que quereis...) tratará sobre una familia que, al poco de irse a vivir a una extraña casa, empieza a vivir fenómenos paranormales.

-Patrick Swayze está haciendo una serie que se llama "The Beast", pero es que la noticia no es esa. Resulta que hace unos meses los médicos le dieron 5 semanas de vida porque le encontraron cáncer de páncreas. Al actor le extirparon el tumor operándolo y ahora está con tratamiento de quimioterapia. Esperemos que todo salga bien.

-¿Os apetece ver el trailer de la nueva "Stark Trek" aunque sea in english?, pues venga, ahí va...



-Euh... esto es un poco raro pero, buceando en la red, me entero que no sólo Ronald Reagan fue actor. En "Escuela de Sirenas", la famosa película de nadadoras de Esther Williams tiene una pequeña intervención interpretando a un galán... no sé si decirlo... ¡miedo me da!, venga va... FIDEL CASTRO!! Argggggh! Más info en este link: http://www.clarin.com/diario/1997/10/24/i-03601d.htm

-Y, hablando de tonterías (ejem), ¿sabíais que Sean Penn estuvo casado con Madonna y se divorciaron a los 30 años recién cumplidos de él? Poseso.

-Más cosas raras: quieren hacer (y yo aún estoy pensando cómo) una película basada en el video juego "Guitar Hero".

-Val Kilmer ha declarado que está pensando en presentarse a gobernador de Nuevo México pero que, entre otras cosas, tiene que pensar en si quiere hacer un paréntesis en su carrera de actor. Esto, euh, ¿qué carrera Val?

-Ya que estamos con el tema de juegos, por favor, paraos un minuto en el siguiente link y echaos una partidita al videojuego creado para la promo de "Disaster Movie". Es bastante malillo pero sólo ver a Amy Winehouse repartiendo estopa a Hulk, Hellboy y demás personajes de la película ya merece la curiosidad. http://www.escapefromrehabgame.com/

-Imagino que, los que sois muy muy fan de "La Guerra de las Galaxias", ya conocíais este dato pero para los que, como yo, nunca habían oido hablar de la película navideña que nunca cruzó el charco, os dejo un video de 5 minutos. No es ningún tipo de broma, que conste, es George Lucas intentando aprovechar el tirón que tuvo su primera trilogía con una película taaaan mala que apenas se conoce. Lo dicho, dale al play.




-Para acabar os dejo unas cuantas excentricidades de famosos que le robo a Joaquín Reyes de su columna mensual en "Cinemanía". Tanto Orlando Bloom como Val Kilmer, por lo visto, son poco "aseados"; John Travolta nunca usa dos veces la misma camiseta en un rodaje... ¡y las usa de Armani!; Jim Carrey, que tiene por mascota una iguana, se la lleva a los rodajes y pide un cocinero especialmente para ella; y Andy MacDowell pues, ejem, vaya ¡que le gusta cocinar desnuda!

Ea, con esa última imagen en la imaginación os dejo, jejeje... Venga que no, no voy a ser tan cruel, os dejo con uno de los trailer de "Watchmen" que ya hay ganas de verla...




Otros Posts



1 comentario:

Trepamuros dijo...

Pues vaya, no sabía yo que a Héroes le fuera mal precisamente. Aún no he empezado a ver la tercera temporada, pero vamos, muy mala tendrá que ser para que lo echasen.

¿Spider-Man, Sam Raimi, Kirsten Dunst? ¿Quienes son esos?. Caballero, usted se confunde, no los conozco de nada. Jajajaja.

Pues a mí sí me gusta Vin Diesel COMO ACTOR, que conste. Él ha centrado su carrera en la acción y ciencia ficción, pero si no la has visto te recomiendo Diablo, donde se sale un poco del género y demuestra su faceta más seria. ¿Me vas a decir que no te gustaron Pich Black y Las Crónicas De Riddick?. Si están geniales.

A mí ya todo lo que sea remake de pelis de terror y de un plazo menor de 20 o 30 años me resbalan. Todavía de clásicos como Ultimatum A La Tierra sí lo acepto, porque son películas de hace media década y siempre resulta curioso una revisión. A este paso nos vamos un día a encontrar remakes de pelis como Alien. El 8º Pasajero, Blade Runner o E.T. Aún no se han atrevido con estas tan renombradas, pero todo se andará si ya "remakean" Robocop.

Sí, el trailer de Star Trek tiene un muy buena pinta. Esperemos que eso se plame igualmente en el film y no sea un engaña bobos. Jajaja. No creo, siendo J.J. Abrahams, pero más de una vez nos han puesto un trailer espectacular y toda la acción de la película está en él.

¿Que Val Kilmer no tiene carrera? ¡Pero qué dices!. Si cada cierto tiempo estrena películas directas a alquiler y DVD y está poniéndole voz al nuevo Coche Fantástico. Tiene un carrerón. Jajajaja. Ahora en serio, me da lástima su fortuna, porque me gustaba como actor, pero hizo Batman Forever y... después de eso sólo le recuerdo El Santo.

Hombre, yo conozco bastante de Star Wars y soy fan. Eso sí, no te puedo decir si lo que le pusieron de beber a Luke en la cantina eran babas de Bantha o un wishky añejo del Imperio (Chateau del Emperador 6500 antes de la batalla de Yavin). Jajaja. Pero te puedo asegurar que jamás supe de esa "película" hasta ahora mismito. Ni siquiera viene en la guía de Star Wars como curiosidad o algo. La debieron borrar de la existencia.

Los famosos y sus manías. Se creen tanto su fama que empiezan a actuar de maneras extrañas. Por eso mismo aparecían tantos den Men In Black como alienígenas asentados en la Tierra. Jajajaja.

Ya empecé a leer la novela y puedo decir que he encontrado muchísimas escenas que me recuerdan al trailer, con lo cual deduzco que va a ser bastante fiel al original. Además la historia es muy interesante hasta donde he leído. Ese Watchmen va a arrasar.

Y eso ha sido todo. De lo que no comento es que no me interesa mucho, así que para qué opinar. Jajaja.