lunes, 17 de noviembre de 2008

Spiderman 2: Escena Perdida

Os dejo un mini-mini post con un video que he descubierto en bajolamascara sobre una escena eliminada del metraje de Spiderman 2 (la mejor de la trilogía para mi).

Es muy corto pero, para el que no la haya visto, os aseguro que merece la pena!!

Saludos...





Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pero cristiano, ¿no te has pillado el Spider-Man 2.1? Te aseguro que merece la pena, pues el montaje trae esta escena y otras eliminadas, incluídos más metraje de la pelea del edificio y la del tren. Mínimo descárgatela y échale un vistazo.

JUAN VASCO dijo...

JEJE, pues yo tampoco había visto esta escena.

El dibujante de cuyo nombre no puedo acordarme, también mola, lo conozco por las portadas de Daredevil.

La peli de pesadilla antes de Navidad, todavía no la he visto.
Ya lo se, es pecado mortal, prometo verla, pero eso de las gafas 3D nunca me ha llamdo la atención,(porque nunca consigo ver las cosas en 3D) prefiero verla a la antigua.

Saludoooosss!!!

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Pues no, Trepas, me pudo más el ansia consumista y me pillé la versión coleccionista que traía comic y todo, jejejej!

Haré lo que tu dices y me la bajaré.

Juan: Yo también conocía a Djurvecjickhdjg... perdón que se me lían los dedos al escribir, ejem! Bueno, pues yo también conocía a este señor por las portadas de Daredevil (hay una camiseta muy chula con un daredevil suyo) y después, como digo, por "Thunderbolts" que es la que sigo.

¿¡Que no has visto "Pesadilla..."!? Bueno, cosas más raras se han visto (como que yo no hubiera visto "300", ejem).

En fins, saludos y abrazos varios...

Anwar dijo...

Jajaja me he descojonao a mas no poder XD.

Saludos

Trepamuros dijo...

Ya Daniel, al igual que yo me compré la edición de 2 discos en su momento. Pero la edición Spider-Man 2.1 salió a la venta antes del estreno de Spider-Man 3, como viene siendo habitual para sacar los cuartos años después de haber comprado ya la peli. En este caso me valió la pena, puesto que aparte del metraje nuevo traía extras distintos, los cuales sume a los anteriores. Sin embargo en Spider-Man 1, cuando se fue a extrenar la 2, sacaron una edición 3 discos que era una total estafa, puesto que ese tercer disco contenía extras que no aportaban nada nuevo y encima eran del nivel de los que te regalan con alguna revista. Una verdadera vergüenza. Yo hace tiempo ya consulto la página zonadvd.com, que te dan un detallado informe de lo que contienen las distintas ediciones de cada película, con análisis de sonido, imagen y otras características técnicas. Así no hay posibilidad de ser estafados. Quién sabe, a lo mejor cuando vaya a salir Spider-Man 4 nos meten el Spider-Man 3.1. Por los trailers y el metraje en sí con todos esos cortes, se nota que hay escenas inéditas que no se incluyeron en el montaje final. En un trailer sale Spidey con el traje negro columpiándose de día, por poner un ejemplo. En fin, no creo que mejore la peli, pero si son de corte visual mejor que mejor. Si hay algún otro baile o palique eterno de May que se lo guarden. Jajajaja.

Dan Defensor dijo...

Bueno, solucionao, ya he puesto a bajar la versión 2.1, jejeje!

Saludos!

Javi García dijo...

Que bueno!, ver a J.J haciendo de Spidey no tiene precio.

PD: el post de Marco Djurdejevic me ha gustado mucho

Saludos!!