jueves, 20 de noviembre de 2008

Smallville 7

Acabo de ver el primer capítulo de la séptima temporada que es continuación directa del último de la temporada 6... Ya les vale, esto es como si sacaran el número 1 de un comic y, siete meses después sacaran el número 2... ah, no, espera, que aquí también se ha dado el caso, ¡ejem!

Bueno, ante todo recalcar que no disfrutaba de esta serie desde la tercera temporada que, junto con la primera, para mi son las dos mejores; las demás se las podían haber ahorrado.

Si el resto de la temporada sigue por lo menos la mitad de entretenida que este capítulo me va a dar hasta pena los rumores esos que dicen que la octava será la última.

En fin que, en este episodio, pasa de todo. Continua la historia del doble malvado de Clark, alias "el fantasma", que, en realidad y tal y como se aclara en el título de este capítulo, se trata ni más ni menos que de Bizarro. Me gusta porque, al igual que en los comics, es todo lo contrario a Clark/Superman y, por ejemplo, lo que le da fuerzas a Bizarro son los fragmentos de kriptonita y su radiación, la cual absorve con su cuerpo. Está claro que tiene que volver más adelante porque, la resolución, se me antoja precipitada y nada definitiva.

Por otro lado está Chloe que, al final de la pasada temporada le "inyectaron" poderes en los laboratorios de Luthor; la rubia que figura como eterna segundona en el corazón de Clark muere... ¿¡muere!?, bueno, hay que verlo.

También está Lex Luthor que, por un lado acaba en la carcel por el asesinato de su mujer, Lana, en el último capítulo de la temporada anterior y, por otro, está a punto de morir ahogado cuando el coche de policía en el que está esposado acaba en el fondo del río... Menos mal que una aparición de una ángel rubia lo rescata. ¿O no es una aparición?

Bueno pues no. Es la nueva incorporación a la serie (figura, de hecho, en los créditos iniciales de portada) que no es nada más y nada menos que la prima más famosa de Superman, Supergirl. No creo que desvele nada con esta última frase ya que el título del segundo capítulo, ya emitido, se titula "Kara".


(la prima de nuestro Supes ya está aquí...)


De todas formas, sin contar nada más, lo que más ganas tengo de ver cómo desarrollan es el tema Lana (que, aún muerta, colea) y el tema Lionel Luthor. Lionel aparece "como muerto" al borde del río y, una persona con chaquetón negro a la que no se le llega a ver la cara, se lleva el cuerpo arrastrándolo. No se sabe ni quién es, ni a donde se lo lleva... ni para qué.

Total, lo dicho, que espero con impaciencia volver a sacar 40 minutos libres de tiempo para ver el capítulo 2...


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

No es por joderte la ilusión, pero la séptima temporada es una de las peores, puede que la peor. Si te parecieron malas la cuarta, quinta y sexta no te queda nada. Pero bueno, eso dependerá de los gustos de cada cual. A lo mejor te parece genial y yo ahí no entro. Eso sí, en la octava y supuestamente última temporada, lo están haciendo pero que muy bien. Como dice mi amigo Luis: no hacía falta mucho para hacerlo mejor que la séptima.
Como deducirás yo las veo originales con subtítulos, porque paso de esperar un año entero a que la empiecen a emitir en España para verla.

Mazzy dijo...

Ya tengo blooooooooog!! pero sólo tengo un post... a ver si este finde posteo un poco más para animar la cosilla, me tienes que contar algunos secretillos, lo de la plantilla ha sido imposible pero bueno, he maqueado uno de Blogger... ya hablamos. Besetes!!
PD: te mando la dirección a tu correo.

Maria Muffin dijo...

Las tres primeras temporadas las vi completas, después no he vuelto a ver ningún capítulo, siempre me quedé con la curiosidad de saber como serían el resto de temporadas, en fin, como ya me llevo una referencia importante, creo que no me descargaré de momento ninguna más.

Un besito.

PD era culpa mía lo de la actualizació de mi blog.

JUAN VASCO dijo...

Yo desgraciadamente no he visto ningún capítulo, y ahora al saber que hay tantas temporadas me da pereza empezarla.
Saludossss!!!