miércoles, 19 de noviembre de 2008

Willy Fog, el musical: Reparto actoral (I)

Si el otro día posteaba con un par de fotografías donde podíais ver al elenco al completo, tanto bailarines, como actores, encargados de vestuario, directores, etcétera, hoy os dejo algunas fotografías individuales de los actores para que aprecieis bien los detalles, eso sí cada uno metido en su personaje!



(Dix, by Alvaro Puertas)



(Transfer, by Daniel Braceli)


(Sullivan, by Juan Carlos Mestre)

De momento os dejo con estos tres y, en pocos días, prometo dejar el post con el resto de los actores mientras me llegan las fotos de los bailarines con sus trajes y máscaras...

Un saludo!

Otros Posts



5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Molan mucho, y las expresiones no te digo..jejeje.
Como curiosidad, el traje del último personaje iría bien para hacer de Joker jejeje.

Trepamuros dijo...

Ese transfer tiene una pinta de pervertido.... Jajajajaja. Es broma. Con unos retoques digitales, cambiando el fondo y eso, quedarían unos póster muy buenos. Lo dejo caer para aquellos que saben manejar Photoshop y otras herramientas del estilo. Ajem. Jajajaja.

Pues sí, son unas pesadas las de "Estafabank" y compañía. Hace años me tocó una como la tuya, que no paraba de hablar. La pobre se dejó la pregunta más importante para el final: ¿Tienes trabajo?. No, le dije, si te hubieras callado y me hubieses dejado hablar nos habríamos ahorrado tiempo, sobretodo el mío que me importa bastante más que el tuyo. Y con la misma me fui. Si hay un modo de hacerte odiar a una tía buena o de buen ver, es ese. Jajajaja.

Dan Defensor dijo...

Siiiiii! Eso dijimos todo al verlo, Juan! No veas, es la envidia de la compañía! Y porque las telas no se aprecian bien en fotografía pero tiene una textura chulísima!

Un abrazo!

Dan Defensor dijo...

Hola Trepas! Gracias mil por la idea del retoque digital. Yo no tengo la menor idea pero voy a ver si engaño a Anwar para que haga algo, que el tío es un máquina, jejejej!

Otro abrazo para, jeje!

Maria Muffin dijo...

Esta muy bien la caracterización, la verdad, me ha gustado muchísimo.

Un besito.