domingo, 16 de noviembre de 2008

El arte de... Marco Djurdejevic

Jopé, con lo bien que empecé esta sección y la buena continuidad que le di, cómo la tengo ahora de abandonada... pido perdón a sus seguidores.

En fin que, para retomarla nuevamente, quiero dejar algunas ilustraciones de un artista que he descubierto recientemente ya que es el portadista de la nueva etapa de "Thunderbolts" que Panini está editando desde hace un año en grapa.

Sé cómo se escribe, pero no sé cómo se pronuncia así que... ¡Al lío!











Bueno, espero que haya gustado. Tiene un estilo similar (tirando hacia el realismo) a Alex Ross aunque a mi, supongo que por la novedad, me gusta un poquito más...
Saludos!

Otros Posts



2 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Impresionante, sin duda este tio dibuja de la ostia un saludo

Dan Defensor dijo...

Sip, ya digo, a mi me gusta bastante, tiene un estilo muy personal...

Saludos Isaac!