viernes, 26 de junio de 2009

Dos artistas nos dejaron...

Según la noticia, a las 21:15 hora española el propio Michael Jackson llamó a una ambulancia porque tenía problemas respiratorios. A la llegada de los enfermeros, lo encontraron sin respiración en el suelo y se lo llevaron en coma profundo al hospital donde falleció a causa de un infarto pocas horas después. Este agosto el artista cumplía 51 años. Además, para julio de este año estaba preparando una gira que, lamentablemente, ya no podremos disfrutar...




...y otra persona que hemos perdido es Farrah Fawcett, la actriz que interpretó a la "Ángel de Charlie" rubia original. Tenía 62 años y falleció a causa de un cancer.






Descansen En Paz.

Otros Posts



3 comentarios:

Anwar dijo...

Descansen en paz los dos

Saludos

Oscar dijo...

Un amigo ayer me dijo: "ahora no nos damos cuenta, pero estos días acabamos de vivir un momento histórico semejante a cuando murió Elvis".

Menudo mazazo. Lo queramos o no, Michael Jackson siempre ha formado parte de nuestras vidas, hemos vivido su cambio de color, su revolución del pop, su revolución del baile moderno y del star-system, y sobre todo, para mí, su revolución del concepto de videoclip.

Es un pedazo enorme de la historia de la música el que se nos ha ido.

Que descanse en paz, porque igual así es la única manera de que ese hombre esté en paz consigo mismo, porque lo ha tenido todo, pero seguro que nadie nos hubiéramos cambiado por él.

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Ahora que llevan días bombardeándonos con la noticia es cuando se está viendo todo aquello que dice tu amigo, Oscar. Y sí, el tipo era un máquina y supo llevar el pop a unos límites nunca imaginados.

Para bien o para mal, su muerte es un tema del que se va a hablar años enteros.

Saludos a los dos...