martes, 23 de junio de 2009

JELP!

Si a mi falta de tiempo actual le sumamos que blogger me está dando problemas, nos encontramos este post de "socorro".

Llevo casi una semana ya que, los post tengo programados, no saltan en la fecha marcada. Acabo de entrar en mi blog y he visto que el último post de videojuegos seguía en standby a pesar de que, si pinchaba en "editar entradas", me lo daba por publicado. No es grave ya que sólo tengo que meterme y darle a publicar pero, por si os pasa, dejo la pregunta... ¿alguien sabe cómo solucionar esto?


Thank you...

Otros Posts



6 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Yo la verdad es que de esto no sé, porque nunca programo estas cosas, pero al amigo Xose Pi que tengo en mi blog, se quedó sin espacio para publicar y tubo que abrirse otro blog.

Ayer vi la peli de Terminator, disfruté como un enano. Me moló mucho el personaje de Marcus.

Saludos!!

Oscar dijo...

Yo la verdad es que tampoco te puedo decir, porque no suelo tener varias tiras dibujadas a la vez para ir sacándolas periódicamente, sino que cuando dibujo, la publico, entonces nunca he usado esa propiedad.

De todas formas, mucha suerte para encontrar la solución!

Anwar dijo...

Ni idea el porqué te pasa eso, pero puedes preguntarlo en el siguiente enlace:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger?hl=es

Espero que te sirva XD

Saludos

David dijo...

Tengo que comenzar a usar este sistema, aparecen lagunas en el blog y en días en los que puedo escribir más desaprovecho la opción de programar. Gracias por tu comentario, tenía pensado dar una vuelta el 4 de julio ya que el próximo sábado curro, pero ops, me he enterado esta mañana que ese día también me tocará trabajar por la causa.

Por suerte tengo vacaciones desde la última semana de julio a todo el mes de agosto, con lo que tienes apartamento en Málaga si te apetece unas dosis de playa. Si no, me escaparé al pueblo a matar neuronas al estilo barro. :-D

Ana Belén dijo...

No te va a solucionar el problema pero mal de muchos consuelo de gili... ¿No era así?

Creoq ue tu problema puede ser de blogger y no te nuestra inutilidad programatoria. Ayer me saltaron dos post que estaban programados para otros días por iniciativa propia, seguramente estarán haciendo mantenimiento y han movido fechas con el consiguiente indordié.

En resumen, no eres el único.

Dan Defensor dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Yo también pienso, Ana, que serán movidas de blogger porque hará un par de días tuvieron una de esas paradas por mantenimiento de madrugada.

David: Te llamaré. En esas fechas Silvia está en Benalmádena durante 10 días así que, aprovechando que la gira va flojita, pasaré unos días allí. Como ella estará de ensayos a tope tenemos tiempo para tomar un par de cervecitas en la playa tú y yo... jejejejej.

Abrazos varios...