domingo, 8 de noviembre de 2009

El arte de... Billy Tan

Qué abandonado tengo este rincón del blog... La verdad es que hace tiempo que no descubro autores que me llamen la atención lo suficiente como para tenerme toda una tarde enganchado a la red buscando ilustraciones que le pertenezcan.

Con este autor me pasa esto mismo, no me parece malo pero, en según qué dibujo, veo que recarga en exceso y me aturde a la hora de contemplarlo. Para muestra, os dejo el post.

¡Al lío!










A ver si, ahora que he hecho este, me animo y en un par de semanas preparo otro post de esta etiqueta.

¡Saludos!

Otros Posts



8 comentarios:

Trepamuros dijo...

La última ilustración me ha dejado un poco confuso. Dos Spider-Mans y dos Lobeznos enfrentados con trajes de distintas épocas y además el Lobezno del traje clásico con la tercera garra saliéndole de la muñeca, si no me equivoco. ¿Dobles malvados de otra dimensión o qué?.

En fin. A mí tampoco me pone este dibujante, por lo que puedo apreciar.

Unknown dijo...

Yo estoy con trepamuros, no me mola demasiado este dibujante. Por cierto me he pillado el último de Patrulla X, de Terry Dodson y lo ultimo de spideman con Jonh Romita Jr., fantástico.

Un saludo

Oscar dijo...

A mí sí que me "aturde" esa Spider Woman... madre mía 0_0

Dan Defensor dijo...

Jejjejeeje...

Trepamuros, te veo muuuuy desenganchado de los últimos acontecimientos en el Universo Marvel. ¿Te suena el evento INVASION SECRETA? En la resolución de la saga, donde algunos extraterrestres Skrull habían suplantado a varios superhéroes, entre ellos Spiderwoman, aparecen en la tierra a bordo de una nave los verdaderos héroes. Después Norman Osborn toma el poder y crea un nuevo grupo de Vengadores (conocidos como Vengadores Oscuros) y le hace creer a la gente que son los verdaderos. en realidad, el Lobezno marrón es su hijo (de ahí las garras distintas), Ojo de Halcón es Bullseye y el Spiderman negro es... ¡Veneno!

Ha salido en grapa y te recomiendo que te la compres, un par de euros al mes no merman mucho la economía.

Perdonadme por el rollo... Carlos y Oscar: a mi me parece que Tan es un tanto desigual, la verdad, aunque sus cómics se dejan leer.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si te falta inspiración, échale un ojo a Steve Epting, Mike Mignola, Deodato Jr (aunque este creo que ya lo homenajeaste) o el ahora acabado pero siempre legendario John Byrne; Marko Djurdjevic tb sería un genial candidato para esta sección.
Bob Layton también tiene cositas chulas de Iron Man.

Saludetes

JUAN VASCO dijo...

Molan los dibujos, pero a mí me molan los autores con estilos más definidos.
Hace unos meses descubrí a Carmine di Giandomenico, que realizó cuatro números de daredevil, (más bien sobre la vida del padre). Me encantó el dibujo. El sábado fuí a Norma cómics y vi un tomo de Magneto (de su infancia) que estaba dibujado por él y me lo compré sin dudarlo. Todavía no lo he leido, pero ya le tengo ganas.

Saludooosss!!!

Trepamuros dijo...

Hombre, sé lo que es La Invasión Secreta, pero obviamente no lo he leído ni sabía que ese dibujo pertenecía a dicha saga. Sinceramente sí, desde que Spider-Man dejó de ser Spider-Man, a Marvel la tengo bastante abandonada. No obstante no me interesó nunca la Invasión Secreta, no llamó mi atención y además lo malo de este tipo de historias es que te pierdes un montón de cosas que ocurren en las distintas colecciones de cada personaje si sólo lees el principal.

Pero bueno, sean o no dos o tres euros al mes, la verdad es que ando desligado un poco de los cómics últimamente. Y como encima tengo apuntados tomos de considerable costo (como el de los Ultimates) para futuras compras, he de dejar de lado otras opciones casi por obligación propia, porque si quisiera pillar todo lo que me recomiendan me volvería loco. Jajjjaajjaajajaj.

Un saludo.

Dan Defensor dijo...

Graimito: Muchas gracias por tus recomendaciones, me quedo con Epting... yo también sigo la serie actual del Capi ¡y es una pasada!

Tienes razón en que ya hice uno de Deodato Jr (http://danieldandefensor.blogspot.com/2009/07/el-arte-de-mike-deodato-jr.html)... y de Djurdjevic también hace un año justo, lo tienes aquí: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/11/el-arte-de-marco-djurdejevic.html

Juan: No conocía a Giandomenico y me ha gustado lo que he encontrado así que gracias a ti también. En próximos post sacaré uno de cada uno.

Trepamuros: No me pongas excusas y, aunque sea, pide prestado a alguien Vengadores Oscuros. O te lo lees en la librería, jejejej...

¡Saludos!