sábado, 14 de noviembre de 2009

Destino Final 4 3D

Estos días os voy a dar un poco la paliza cinematográficamente hablando, lo siento. Llevo retraso en crónicas de lo que estoy viendo ultimamente y, aunque sea para ponerla a parir, como es el caso del film que hoy toca, me gusta dejar mi humilde opinión por si sirve para algo...Espero que los que más asiduamente visitais mi pequeño rincón cibernético no os aburrais en exceso.
Esta película (o como la quieran llamar la gente esa que la ha dirigido) la vi en una de esas noches de invitación a preestreno y, me pareció tan mala, que no quise perder tiempo en aquellos momentos.

Ojo, se me antoja mala como película que nos vende más de lo mismo visto ya en cualquiera de las anteriores partes pero, a los fans de esta saga tan parecida a Saw (en tanto en cuanto la única novedad de cada entrega, reside en ver la originalidad de cada nueva muerte), seguro que les hace pasar un buen rato. Y más en tres dimensiones.


EL GUIÓN... EUH, LA TRAMA... EHM, EL BATIBURRILLO ESTE TRATA DE:


Como en las previas versiones, un chico puede ver el futuro y cómo morirá toda la gente que le rodea.

Así empezamos en una carrera de Nascar donde, a causa de una larga sucesión de pequeños y absurdos accidentes, uno de los coches acaba saltando en llamas hecho pedazo hacia una de las gradas del público y vemos cómo, diferentes espectadores, mueren cada uno de una manera.

Igual que en las demás entregas, esto es tan sólo una visión por lo que nuestro protagonista aprovecha para avisar a sus amigos de manera alarmante y consigue no sólo salvar a ellos si no también a algunas personas más que se encontraban cerca.




(Si ya decía yo que no es bueno tanto ir de tiendas, chavales...)


Me repito con esta frase pero "igual que en las anteriores partes", no sirve de nada puesto que a cada uno le ha llegado su hora y lo único que han hecho ha sido retrasar el momento pero, aún así, comienzan a morir en el mismo orden que lo habrían hecho en la carrera de coches...


Y ASÍ HASTA EL FINAL. NO HAY NADA NUEVO QUE CONTAR.


Como decía, nada nuevo brilla bajo el sol y hasta puede que los seguidores de "Destino Final" se aburran como chinches.

El 3D, por resaltar algo a su favor, está mucho más logrado que en "San Valentin sangriento 3D" y hace que, por unos minutos, encontremos cierta novedad. Por lo demás, sólo vais a ver los accidentes más tontos que uno se pueda imaginar acabando en tragedia...






Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues eso, que ya llega a un punto en el que el cine demuestra su mediocridad a niveles alarmantes. La primera fue todo un espectáculo, bastante original. A partir de ahí, la segunda fue la única que mantenía cierta conexión con la primera y destacable sólo tenía las muertes. La tercera me resultó más entretenida, quizás por su mayor parecido con la primera en cuanto a enfoque, pero no tenía nada realmente especial, eso seguro. Esta cuarta la tengo por ahí en mi disco duro y no me han entrado ganas de verla, he preferido hacerlo con otras cosas.

Oscar dijo...

Pufff, yo he visto también las 3 primeras y bueno, para pasar el rato está bien, pero la 4 no me llama nada nada...

Vete a ver Celda 211, que esa sí que mola ;-)

-=CID=- dijo...

No he visto ninguna de la saga porque no me atraian nada. Prefiero una historia interesante a tanto efectismo gratuito.

YoMisma dijo...

Yo me quedé en la segunda, de la tercera ni me enteré, así que haré más oidos sordos despues de tu crítica.

Tengo curiosidad por 2012, si te sirve de sugerencia y la ves luegos nos cuentas algo ^^

Saludines,
YoMisma

Dan Defensor dijo...

Hola a los cuatro!

Trepamuros: ¿Tu crees que el que demuestra mediocridad es el cine o más bien es un reflejo de la sociedad actual? Bien es sabido que, en épocas de crisis financieras, el producto cinematográfico más rentable son las películas de terror. Con un presupuesto relativamente bajo (según la pasta que se mueve en Hollywood) atraen a sufiente público como para sacarle ganancia. Como imagino sabrás, una de las sagas actuales más rentables es la interminable "SAW"...

Oscar: al tercera la pusieron hace poco en TVE1 para aprovechar el tirón... ¿Sabes que eres la quinta persona que me recomienda "Celda 211"? La verdad es que el trailer me deja con ganas de verla...

CID: No te pierdes nada, has hecho bien. Yo estas pelis tan gores las veo porque suelen invitarme en promociones porque si no, ni me molestaba.

YoMisma: "2012" voy a verla esta noche y, la próxima semana, "Cuento de Navidad". Tranquila que dejaré aquí mis impresiones en cuanto pueda. El problema es que voy a inundaros con post de cine porque, como le acabo de decir a Oscar, quiero ver "Celda 211" y, además, sé que acabaré siendo arrastrado al cine para ver "Luna Nueva".

Saludos varios!!