domingo, 4 de enero de 2009

Sarah Damon Jimmy y...

Estando el otro día en el musical (que cuál?? pues este, hombre, este: http://www.willyfog-elmusical.blogspot.com/), en el descanso de la comida entre función y función, mi gran amigo Juan Carlos Mestre (que interpreta entre otros personajes a "Sullivan", el malo que me contrata para que pierda Willy Fog) me dijo:

-¿y no has visto el video de "Fucking Matt Damon"?

Y yo respondí con esa elocuencia y facilidad verbal que me caracteriza: ¿einnn?

Un par de frases más (por su parte, por la mía seguía diciendo "ein" sin poder parar) me llevaron a buscarlo en "Santo Yutub Bendito" y, visto lo visto, no he podido resistirme a dejároslo aquí por si, además de un servidor, alguien no lo conocía.

Es un video de broma de una colaboradora de un programa de humor talk show... tipo "Buenafuente", para entendernos. He conseguido encontrar una versión subtitulada para los que, como yo, tengais la oreja de madera en lo que a inglés se refiere... Ya me direis qué os parece.

¿Qué tal, bien? Bueno pues ahora la segunda parte.

Aunque lo explican en el siguiente fragmento, el resumen breve es que el video iba dirigido al presentador del programa donde se emitió así que él ahora se venga de ella... Dale, dale al play...
Jejeje... me parece lo mejor ese pedazo de coro gospel y los "cameos" de los artistas de Hollywood.

En fin, que espero que os haya resultado bastante entretenido y os haya sacado una sonrisita por lo menos.

Un saludo!

Otros Posts



3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Como simpre TARDEEE!!!!

Aún te falta el último episodio my dear Rigodón. La promo de la última peli de kevin Smith:

http://www.youtube.com/watch?v=Rq9KSvE_eXQ

PD. Has tardado años en ver los videos, perdido te veo...

JUAN VASCO dijo...

Heyyy!!! Feliz año!!
Empiezas muy bien eh?
Molan mucho estos videos, no los había visto.jajaaj.
jajaja muy bueno!!!

La peli del museo yo la vi en cine y me gustó bastante, como bien dices al estilo de Jumanji, que me encantó.

Un saludo!!!

Dan Defensor dijo...

Jo, Ana, qué envidia me das, cómo me gustaría poder ser una persona con tiempo para ver los videos chorras el mismo instante en que los cuelgan en internet; ser el primero y tener el honor de descubrírselos a todo el mundo, en vez de estar dedicando tiempo a mi trabajo, o a mis amigos, o a mi pareja, o a mi familia...

¡Ah, no, perdona, que me he confundido y NO ME DA envidia de ningún tipo!

Hola Juan!!! Feliz año nuevo para ti también, espero que este sea el año en que te vea publicando en Marvel, jejejej!

Sí, sí molan los videos... menos mal que aún existe gente de buen corazón que sabe apreciar el esfuerzo de los demás, ay!

Un abrazo!!