viernes, 9 de enero de 2009

Regalito Popeye

Esto que váis a vewr es un pedazo de antojo que tenía desde hacía 2 meses que la vi en la estantería de "La Rosa Negra"... ¡y ahora, ha caído!




Es una figura de 19 centímetros de alto por 13 de ancho y 28 de largo, pintada a mano, fabricada en poliresina... y es una pasada.

Bueno, tendré que empezar mi colección de figuras de resina que tantos años llevo diciendo que voy a empezar, ¡ya no tengo excusa!

Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Qué putada, ahora que empezaste ya no podrás parar. Yo este año vi un busto de Spider-Man con el traje negro (el del comic, por supuesto) que estaba superbien y encima costaba sólo 20 euros. No lo compré cuando lo ví pensando en ponerlo en lista de Reyes y al día siguiente no estaba...Snif, snif, demasiado barato para durar. Y otra figura enorme de Robocop, que llevaba años también y costaba 40 justo cuando comencé a currar dije que me lo iba a pillar y paf, cuando fui tampoco estaba. Así no se puede. Pienso en comprarme una y me la quitan. Alguien me está espiando. Jajajajaja. En fin, yo en cuanto pueda postearé sobre el día de Reyes y los regalitos que me han caído. A mí mi chica también me quiere. Ya verás el por qué. Un abrazo.

Dan Defensor dijo...

Ya estamos, ya estamos! Ya me tienes que poner los dientes larogs con tus megacolecciones de DVD y tus superbombones franceses!!

Otro abrazo para ti.