viernes, 9 de enero de 2009

Regalito Popeye

Esto que váis a vewr es un pedazo de antojo que tenía desde hacía 2 meses que la vi en la estantería de "La Rosa Negra"... ¡y ahora, ha caído!




Es una figura de 19 centímetros de alto por 13 de ancho y 28 de largo, pintada a mano, fabricada en poliresina... y es una pasada.

Bueno, tendré que empezar mi colección de figuras de resina que tantos años llevo diciendo que voy a empezar, ¡ya no tengo excusa!

Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Qué putada, ahora que empezaste ya no podrás parar. Yo este año vi un busto de Spider-Man con el traje negro (el del comic, por supuesto) que estaba superbien y encima costaba sólo 20 euros. No lo compré cuando lo ví pensando en ponerlo en lista de Reyes y al día siguiente no estaba...Snif, snif, demasiado barato para durar. Y otra figura enorme de Robocop, que llevaba años también y costaba 40 justo cuando comencé a currar dije que me lo iba a pillar y paf, cuando fui tampoco estaba. Así no se puede. Pienso en comprarme una y me la quitan. Alguien me está espiando. Jajajajaja. En fin, yo en cuanto pueda postearé sobre el día de Reyes y los regalitos que me han caído. A mí mi chica también me quiere. Ya verás el por qué. Un abrazo.

Daniel dijo...

Ya estamos, ya estamos! Ya me tienes que poner los dientes larogs con tus megacolecciones de DVD y tus superbombones franceses!!

Otro abrazo para ti.