sábado, 24 de enero de 2009

El Castillo de Auty

Hace poco (o no, ya sabeis como soy yo que voy programando post y cambiándolos de día cada dos por tres) descubrí un blog nuevo que me gustó bastante que es el que da nombre a este post.

Su autor, un leonés llamado Oscar, escribe y dibuja tiras cómicas desde mayo de 2006 en este su blog personal. A mi parecer tienen muy buen humor así que, cómo no, hago este pequeño homenaje subiendo aquí algunas de sus tiras.
Ya sabeis, pinchad para agrandar...



Si os han gustado os dejo aquí el link http://elcastillodeauty.blogspot.com/ o, como segunda opción, podeis acceder desde mi blogroll porque que, desde ya, está colgado allí.

Saludos...

Otros Posts



3 comentarios:

Oscar dijo...

Ey!! muchas gracias por ponerme por las nubes!! XD

Ahora tengo un blog más que seguir, porque veo que tú también tocas temas bastante afines, y quieras que no... todos somos frikis, pero a la hora de hablar de "nuestras cosas"... unos lo hacen y otros no XD

Saludos!!

ANA dijo...

Que grande, el de Van helsing me mata.

PD. Feliz ochenta representaciones!

Daniel dijo...

A ver si los jodios por saco de blogger me dejan poner un comentario en mi propio blog... Parece mentira que sea la tercera vez que quiero contestaros y, después de darme como válido el comment, desaparezca al día siguiente, copón!

Oscar: Muchas gracias por pasarte por aquí! Y yo no te pongo por la nubes, hombre, tú solito te lo curras!

Ana: thankyouverymuch! Al final de la función número 80, en el reprise, nos hicieron subir a los niños de la serie "El Internado" a cantar con nosotros porque fueron a vernos... y el hijo de Marlene Mourreau.

La verdad, ya podía haber subido la madre...

Abrazotes para ambos!!