martes, 20 de enero de 2009

El arte de... Juan Doe

No, no es la serie aquella de mismo nombre ("John Doe") es que, hace unos días, me leí el número 10 de "Los 4 Fantásticos" que edita Panini y era un especial fuera de numeración USA que trataba sobre la leyenda del "chupacabras", el animal ese que mataba cabras succionándoles la sangre cual vampiro.

El caso es que el penciller era este señor del título del post y, como tiene un estilo cartoon que me gustó bastante, he decidido prepararos una tandita de ilustraciones suyas, ya sean portadas como interiores de comic.

Espero que os guste así que... Al lío!











Como se puede ver, además del comic de "Los 4 Fantásticos" que menciono, ha hecho algunas cositas en las recientes sagas "Civil War" y "Secret Invasion" junto con trabajos para la Distinguida Competencia.

El siguiente... cuando toque!

Otros Posts



3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

es una pasada, me encantan las viñetas de los 4 fantasticos!!!

Trepamuros dijo...

Ciertamente tiene un estilo dibujo animado muy llamativo. Coincido con Juan, me han gustado mucho y en especial los de los 4 Fantásticos.

Dan Defensor dijo...

Pues yo que me alegro que os guste, oyes.

Ya digo, lo conocí de rebote ya que no leo los comics actuales de Los 4 Fantásticos pero, cuando este llegó a mis manos, pensé en sacar un pequeño post.

Saludos a los dos!!