martes, 28 de octubre de 2008

Galería Daredevil

Haciéndome eco de un comentario que escribió un lector en otro post hace unas semanas y teniendo en cuenta que ya dejé por aquí una galería de Flash (esta: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/08/flash-sonre.html) y otras dos de Spiderman (aquí: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/10/spiderman.html y acá: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/10/spiderman-y-dos.html), hago lo propio ahora con otro personaje.

Le toca el turno al Diablo Guardian... Lo de siempre, ¡Al Lío!



















Acabo con los bustos de los tres uniformes porque me parece bastante significativo. Además, los no seguidores seguramente lo conoceran sólo por eltraje rojo y, como mucho, por el amarillo de su primera época.



Espero que hayais disfrutado esta galería!

Otros Posts



2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Madre mía, cuantos post, desde el viernes... Se nota que estás preparado.

Ante todo gracias por el bla, bla, bla, me ha encantado, La peli de Push tiene muy buena pinta, no tenía noticias de ella. También 5ª parte de SAW(joer, yo solo vi la 1ª) y me gustó mucho, la verdad. Pero no es el tipo de pelis que me suele apetecer ver.
Por otro lado, a mí si me molan mucho las pelis de arma letal, y celebro que se haga la 5ª parte, pero no sin Mel, joder, que a mí me mola mucho, como actor y director, me parece soberbio. (espero que no me tireis muchas piedras)jejeje.

Martes y trece siempre han sido el duo que más me ha gustado, aunque, cuando desaparecieron, para mí los mejores son cruz y raya. También hay que decir que Martes y trece empezaron como trío, hay algunas pelis por ahí, antiguas.

Molan mucho las ilustraciones de Daredevil, es uno de mis superheroes favoritos, incluso por encima de Spiderman(espero que no me tireis piedras por esto también). Mi ilustración favorita de las que has puesto, la de Daredevil y electra. Que por cierto, tengo ese cómic.

Un abrazo fuerte compañero!!!

Dan Defensor dijo...

Hola Juan!!

Pues sí, mucha secuela en este apartado (como siempre).

A mi Gibson es que... fuuu! no puedo con él, i´m zorry!

¿Después de Martes y 13 los mejores para ti Cruz y Raya? Bueno, no es que no me gusten es que se me hacían muuuy repetitivos. Cuando encontraban un gag o personaje bueno lo exprimían hasta que llegabas a odiarlo... efecto "canción del verano" que lo llamo yo.

A mi Daredevil también me gusta mucho aunque reconozco que los últimos tomos de BoME de Panini aún no los compré por culpa de la pasta que me está sacando Planeta. Supongo que son rachas y pronto me pondré al día con él.

Otro abrazote para ti!!