miércoles, 20 de agosto de 2008

The Flash... ¡sonríe!

No sé si os habrá pasado alguna vez algo parecido a lo que me ocurre a mi.

Desde siempre mi personaje favorito de comic de superhéroes ha sido Spiderman. No sabía ni hablar ("¡home Aaña, home aaña!", cuentan mis mayores que decía señalando a la tele cuando ponían sus dibujos animados. Imagino que sería "Spiderman y sus Asombrosos Amigos" con Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo) y ya tenía comics de él.

El caso es que, sin saber muy bien por qué, ya que lo único que conozco del siguiente personaje es por la serie de los 90, "The Flash", es un personaje que me atrae muchísimo. Como nunca leí nada de él, y creo que me va a gustar, recientemente adquirí el megatomo "tochal" (como lo llaman en algunos foros) que sacó Planeta deAgostini... pero de él dejaré aquí mis impresiones cuando consiga acabarlo.

Lo único que quería postear hoy, a pesar de todo este rollo, son diversos diseños de ese personaje que me atrae de forma tan misteriosa y deleitarnos con estas ilustraciones.

Sin más... ¡Al lío con Flash!












Pues nada, lo dicho, ahí queda una galeria relámpago para el que sea fan del personaje o de las ilustraciones en general.

Otros Posts



2 comentarios:

Anwar dijo...

En mi opinión es un personaje que estaba últimamente muy maltratado por DC Comics, pero parece que la cosa está cambiando, afortunadamente, ya que es un personaje muy interesante. Saludos

Dan Defensor dijo...

Pués lo mismo opino Anwar. Me llevo leidas las 100 primeras páginas y me está gustando. Espero poder opinar sobre el Flash "moderno" con su actual colección.

Saludos!