viernes, 13 de junio de 2008

1 pizca de curiosidad + 1 pizca de rumores = este post

A parte de los "posteos" de esta semana, que parece que cogí carrerilla y no había quién me parara haciendo uno por día, he estado preparando otros dos post para la primera semana de julio. Estos los dejaré programados para que se autopubliquen, más que nada porque estaré de vacaciones (ni más ni menos que en Lanzarote, ¡olé!) y no podré colgar nada.

-El caso es, que me enrollo, que este de ahora será un "minipost" sobre algunos rumores más o menos confirmados para hacer algo más relajadito a como han venido siendo los últimos post...

-Empezamos con el remake de [REC]. Balagueró, el artífice del film original, se muestra conforme y dice que "Quarantine" (cuarentena en español... ¡toma, ésta me la he sabido!) es una copia exacta de su película. Bueno, si obviamos el hecho de que en la nuestra es la guardia civil la que trata de solucionar el problema y en la versión yanqui es el ejército americano pues... sí, Jaume, es igual.

-Futuros remakes de nuestro cine: "El Internado" y "Los Cronocrímenes".

-Otro remake que suena con fuerza es el de "Bailando con Lobos", que estaría protagonizado por Vigo "Aragorn" Mortensen. Que Dios nos coja confesados.

-Continuamos para bingo. Que una de las series de dibujos más irreverentes de hoy día es todo un éxito nos lo confirman dos hechos, el que sigan produciendo más temporadas y su "spin off" (esta no me la sé, ¡cachis!). Hablamos de "El show de Cleveland", la serie nacida de "Padre de Familia" que nos narrará las aventuras y desventuras del vecino de Peter y sus familiares. Y es que Seth MacFarlane, creador de amabas, está que lo tira: lo próximo, una comedia para la gran pantalla con actores de carne y hueso.

Hablando de "spinoffes", se comenta que preparan uno de la serie "House" a partir de un importante personaje que aparecerá en la quinta temporada... ¿será cierto? Solo el tiempo lo dirá.

El ultimo rumore, rumore sobre spin off nos lleva algunos años atrás en el tiempo ya que se trata del de ¡"Sensación de Vivir"! Kelly is back, boys!

-El director de "La increible pero cierta historia de Caperucita Roja" (película que paso sin pena ni gloria y que yo personalmente borraría de mis recuerdos si pudiera) está preparando un musical para el cine. Agarraos al sillón porque se trata ni más ni menos que ¡Fraggle Rock! Si resulta un fracaso aún me puedo consolar con mi cofre de DVDs de la primera temporada...

-La película de animación en 3D sobre "Star Wars: Las Guerras Clon", la han hecho a modo de capítulo piloto para la serie del mismo nombre que empieza en las televisiones estadounidenses a partir de este otoño. Se une así a la moda empezada por "El coche fantástico", con la película que recientemente emitió TVE1, y que continuará la película de "El equipo A" encabezada, parece ser, por Bruce Willis.

-Una de cifras. En estos tiempos modernos que nos han tocado vivir la taquilla manda y, cuando una recaudación es buena, no plantearse una secuela puede ser hasta delito para un estudio de cine. Si "La Momia" recaudó 380 millones de dólares y "La Momia 2: El regreso de la Momia" otros 430 millones, es lógico que el día 1 de agosto nos encontremos con la tercera parte "La Momia 3: La tumba del Emperador Dragón". Lo mismo vale para "Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian" ya que sus primeras aventuras cinematográficas alcanzaron la tonta cifra de 720 millones de dolares... ¡bah, minucias!

-Más cine. Como el verano venía flojete en cuanto a estrenos cinematográficos se refiere (para cualquier duda animo a consultar mi anterior post "Verano Friki"), más cosas que podemos ver en nuestros cines más cercanos son:

"Kung Fu Panda" de, como suelen publicitar esta gente cada vez que sacan algo nuevo, los creadores de "Shrek", fecha prevista el 11 de julio.

"Diario de los Muertos", nueva película de zombies de George A. Romero, uno de los los directores más influyentes del género. Estreno 1 de agosto.

"Zohan: Licencia para peinar", el próximo estreno de Judd Apatow (este hombre no para; entre producir, dirigir y actuar... ¿cuando duerme? pregunto). Esta vez cuenta con el siempre correcto Adam Sandler (desde aquí recomiendo que echeis un ojo a una de sus, para mi, mejores películas, "Ejecutivo Agresivo" junto al gran Jack Nichoson) en el papel de un agente que finge su propia muerte para trabajar como estilista. La podemos ver a partir del 22 de agosto.

-Me quedo de piedra cuando descubro que uno de los dos guionistas de Stuart Little fue ni más ni menos que ¡M. Night Shyamalan! Ahora ya no me siento tan frustrado en mi profesión, gracias Shyamalan, si tu tienes días malos ahora duermo más tranquilo.

-Y peor me quedo cuando leo que las primeras opciones para interpretar a Jones, Indiana Jones, fueron, entre muchos otros David "Michaelnight" Hasselhoff y Tom "Noséquéhacersinbigote" Selleck.

-Para terminar (que ahora me tengo que liar a buscar las fotos para completar el post y eso me lleva su tiempo...) sólo un breve comentario. Con motivo del estreno en cines de la cuarta entrega de Indiana Jones, nos encontramos en las estanterías de los grandes centros con el pack, o cofre como prefirais llamarlo, de la trilogía del arqueólogo más famoso del mundo (lo siento Lara Croft, aún tienes la medalla de plata). Trae numerosos extras además del ya típico lavado de cara digital y de sonido pero tiene un gran problema: en diciembre nos van a traer el mismo cofre pero sumándole el DVD de "La Calavera de Cristal". Cada uno es libre de hacer su elección, por eso yo me esperaré a auto-regalarmelo para Navidad.

Otros Posts



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post, me he ido enterando de cositas que no sabia. Un spin-off de Cleveland?!! waw!! lo espeor ansioso. Aunque lo hubiera preferido de Quagmile. Y un spin off de House. Pues ojalá, porque significaría que hay un nuevo personaje interesante, que le viene bien a la serie, ya que se ha quedado un pelín parada. Respecto a lo de los remakes, vale, acepto el de REC, incluso el de El Internado...pero "bailando con lobos"?? a cuento de que....en fin. Cosas de los yankis.
PD: yo tambien espero a que vuelva mi novia el lunes para ir a ver "el incidente", jaja. Las que mandan, mandan...
Un saludo.
Lalo

Trepamuros dijo...

Si, el trailer del remake de Rec lo ví hace unos meses y realmente parece exactamente igual.

Me parece absurdo un remake de Bailando con Bobos, digo con Lobos. La película ya estaba bien tal cual, ¿para qué más de lo mismo?. Cada vez tienen menos ideas.

Del Spin-Off de Cleveland sí que sabía ya hace tiempo, aunque como el comentarista anónimo hubiera sido más interesante uno de Quagmire. De todos modos veremos que tal resulta.

En cuanto al de House, yo había oído algo, pero sobre que sería del policía que le está haciendo la vida imposible a todo el mundo para pillarlo a él y meterlo en la cárcel (Tercera temporada). Ahora me dejaste en 33.

Bueno, bueno, eso sí que no lo sabía. Un musical en película de Fraguel Rock. Como mínimo puede ser divertido, digo yo.

Diarios de los muertos está siendo un fracaso rotundo en EEUU, por lo que he leído en las revistas de cine que me compro (Imágenes de actualidad y Maverick). Puede que aquí no lo sea tanto, pues la peña se traga todo lo que le echen si es de "terror". Incluso lo más infumable.

Que Shamalayan fue guionista de "Stuart Little". Joder, entonces yo puedo guionizar cualquier cosa sin miedo. JAJAJA.

Dan Defensor dijo...

Hola Lalo. Hola "Trepas".

Pues sí, por lo visto a House le sale competidor. De lo que he leido, dicen que es un personaje de la quinta temporada que es un investigador privado. No sé si será el policía que dice Trepamuros porque no sigo la serie (no tengo tiempo, de verdad, se me acumulan las cosas y la tengo en la lista de pendientes. Con deciros que, ahora que terminé Prison Break, empiezo con la temporada 1 de Héroes...).
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la serie de Cleveland pero supongo que lo tendrán todo bien estudiado para haberse decidido por ese personaje.
Por cierto, me sorprende que no comenteis nada del video "Sensación de vivir"... ¡a mi me parece lo peor, jejej!

Lalo, por si no viste nada del remake de [REC] te dejo aquí el link del trailer y me cuentas.

Un saludo!!

http://es.youtube.com/watch?v=Jafs5OZmC5c

Trepamuros dijo...

La verdad es que me interesa tan poco lo de Sensación de Vivir como cuando estaba de moda. Ni miré el vídeo. Jajaja. Por lo visto la nueva serie va de algo totalmente distinto a la anterior, en este caso se centran en una familia que se va a vivir allí, por lo que he leído. En fin, que lo mismo da, por mi como si es la vida del cartero.

¿Me estás diciendo que sólo has visto 3 pelis catastróficas o que sólo se te ocurren 3?. Aeropuerto 70, 75, 77, 79, el coloso en llamas, la aventura del poseidón, terremoto... y nuevas dante´s peak, volcano, independence day, el día de mañana, godzilla, armaggedon... haberlas hailas, pero aunque se hayan visto todas o no, sería bueno verlas de nuevo para ser objetivo y completo. Sí, está complicado. Jajaja.

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad que parece exactamente igual. Para eso que la doblen al inglés y la dejen así,no? Que ganas de gastar dinero...
Nada Daniel, no te pierdes mucho sin ver House. Yo la sigo porque me enganché al principio y tengo bastante tiempo. La verdad que me trago todas las series, pero House es bastante digamos...monotono. Quiero decir, que los capitulos son siempre parecidos. Te recomiendo más Heroes.Además ahora que terminó Perdidos (mi droga,jeje), me tragué toda la segunda temporada de Heroes del tirón. Un lujazo. Y ahora pues me he quedado sin series para ver, así que a ver si me recomendais alguna que merezca la pena. Por ahora, a leer todos los comics que tengo atrasados. Y no quiero dejar de decir que he leido ya el "Un nuevo día" de Spiderman. Poco que comentar...vuelta a empezar todo. Seguramente deje la serie. Prefiero ahorrarme la pasta, que aun por encima vienen en tomos

Trepamuros dijo...

Pues Lalo, yo te recomiendo si te van las de ciencia ficción, "Mundo Primitivo", que es inglesa y está bastante interesante. "Como conocí a vuestra madre", que viene a ser al estilo Friends (evidentemente no es tan buena, pero está entretenida)de un grupo de amigos. "Mujeres desesperadas", que a pesar de ser la historia de 4 mujeres en un barrio residencial, está bastante entretenida, pues pasa de todo (desde vecinos psicópatas hasta pasados escabrosos). Con un humor ácido y autocritico, donde todos guardan las apariencias. Así a priori, no sé decirte más, xq a mí si que me faltan por ver: Galactica 2003, Dirt, Dr. Who, Torchwood, Perdidos (dejé de verla en la segunda temporada porque me aburrió, pero me han dicho que vuelve a ser interesante), Prison Break...y muchas otras ya viejas que nunca pude ver. Ángel por ejemplo, que ya la vi entera y me gustó más que Buffy, aunque flojea mucho en su última temporada. También puedes entrar en www.serieadictos.com y mirar de qué van las que te puedan interesar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias trepamuros. "como conoci a vuestra madre" la sigo fervientemente. Dirt tambien la veo (no me gusta demasiado, peor bueno....)battlestar galactica tambien la vi, es bueniiiiiisima. Sin embargo "mujeres desesperadas" nunca consiguió engancharme. L intenté seguir varias veces peor nada. La dejé por imposible. Ahora empezaré a ver "Damages", de Glenn Close, que todo el mundo me habla maravillas. A ver que tal está.