viernes, 20 de agosto de 2010

Sobre la Sgae y un video coñero...

Otro minipost con otro video de otro mail que me enviaron.

Y es que, con tanto que hablamos de la Sgae por aquí en su día, no podía despedirme de esos señores tan majos sin publicar este video realizado por Buenafuente y su equipo donde hacen una llamada real a la Sgae y le sacan el tema de las peluquerías y el canon...



Como está el patio, ¿eh? jejeje...

Y este es uno de los últimos post programados durante mi estancia en Méjico. en cuanto llegue, y aunque ahora mismo que lo escribo no sé de qué material gráfico dispondré, prometo dejar un post con la experiencia vivda con Peter Pan...


¡¡Saludos!!

PD: Próximo post 26 de AGOSTO.


Otros Posts



3 comentarios:

Chelo dijo...

Buenafuente tiene todo el arte jjjjj
Como vas Dani? Cuanto te queda por aquellos lares? Si estas en el DF no dejes de ir a darte un homenaje a Los Canarios.
Bss

Oscar dijo...

Manda huevos, y es que es verdad. Y os lo digo yo que he visto las tarifas de la SGAE completas. Bueno, las puede ver todo el mundo desde la página web del ministerio de cultura, me parece.

Pero lo cojonudo no es que cobren a TODO el mundo y en CUALQUIER situación, lo cojonudo es CÓMO SE HA LLEGADO a la situación de que el gobierno les permita tener esas tarifas y esas condiciones.

Y ya no me meto en cómo lo reparten y qué tiene que hacer el PROPIO AUTOR si quiere recibir los derechos que le corresponderían por comunicaciones públicas de su obra DE VERDAD, no por tener la radio puesta. Porque es que encima lo tiene que hacer el propio autor, cuando se supone que les pagas para que lo hagan ellos (eso significa "gestión", me parece a mí).

Por cojones tiene que haber una manera mejor, más justa, y que nadie salga perdiendo, de hacer esto. Es que por narices!!

Dan Defensor dijo...

Chelo: pues por aquí por Méjico muy bien, está siendo una gran experiencia, la pena es que ya nos queda poquito para irnos... Tal y como escribió una compañera en su facebook el otro día: "sentimientos enfrentados".

Oscar: ayer leí en la edición internacional de El País una noticia referente a cómo ha quedado al final la ley Sinde... El problema es que, cuando me conecto, lo hago desde mi móvil y tardo mucho en escribir así que no puedo divagar ahora sobre el tema ni sacar un post pero, vamos, que tiene tela el asunto, me voy a tener que descargar todo internet en cuanto llegue a España porque se nos acaba el chollo... (y mientras los autores siguen jodidos, qué viva la SGAE).

Besos y abrazos, ya prontito os escribo desde casa y os cuento mi aventura.