martes, 30 de marzo de 2010

Un servidor y Canal Extremadura Televisión

Entre las múltiples cosas que he tenido durante el mes de marzo, estuve bastante tiempo combinando horarios para trabajar con un programa de televisión.

"En la raya" trata sobre las relaciones de los españoles (y más centrado en los extremeños) con los portugueses y se emite todos los domingos a eso de las 21:45, minuto arriba minuto abajo, en la cadena autonómica Canal Extremadura.


El programa para el que yo estuve trabajando se emitió el pasado domingo 28 de marzo y recorrimos el Camino de Santiago por la costa portuguesa...


Espero que os parezca entretenido, os dejo el link aquí mismo:





¡Saludos!

Otros Posts



10 comentarios:

Chelo dijo...

pero míralo que suelto da en cámara y qué guapetón, oye, que envidia, que bien tiene que sentar el Camino de Santiago...

Dan Defensor dijo...

¡Ay mi Chelo, jejejejeje!

Fue una experiencia muy bonita pero reconozco que es para hacerlo con gente y con calma... y, preferiblemente, en época sin lluvias, jeje.

Besosssssssssss

Unknown dijo...

De aquí al estrellato queda un paso, sigue así! :)

Dan Defensor dijo...

Bueno, Carlos, quién dice un paso dice quince o veinte millones, jeje... pero gracias por los ánimos, espero que alquien te escuche.

Saludos...

Oscar dijo...

Enhorabuena!! por haber completado el camino, por la experiencia, y por tó!!

Por cierto, se exige un post sobre las camisetas frikis que llevaste al viaje ;-)

Dan Defensor dijo...

Jajaja, sí Oscar, tienes razón... Me lo apunto y un día de estos te hago el post de toooodas mis camisetas, a ver qué te parece la "pequeña" colección.

¡Gracias y un saludo!

Trepamuros dijo...

Eso, que aquí para hacerse una colección como esa habría que dejarse un pasta exagerada. Porque, exceptuando algún momento y algún lugar diferente de mi tierra, normalmente este tipo de cosas las encuentras en una tienda de cómics de mi ciudad y el chico que la regenta no es que las ponga muy baratas precisamente. La mayoría de 30€ para arriba o cerca de los mismos. Una barbaridad. Mira que he visto algunas que me han gustado, pero que vá, demasiado dinero por una camiseta.

Dan Defensor dijo...

Pero Trepas, ¿no tenéis Berskha o Pull and Bear en las islas? lo digo porque, la mayoría de las que tengo, las he comprado en esas tiendas... Sólo la de Hulk es de tienda de cómic porque, como dices, son caras (24 pavos pagué... ¡ouch!). El resto me han salido por 15 euros máximo...

Abrazos.

Oscar dijo...

La de Thor es de Bershka?? Porque es bien guapa...

Dan Defensor dijo...

Oscar: tendría que ir al cajón de mis frikicamisetas a mirar porque no recuerdo... espera. Sí, de Berskha. Me las he comprado todas desde otoño de 2008 hasta ahora (prometo sacar 2 minutos el domingo para fotografiar toda la colección y subiros un post).

¡Saludos!