domingo, 28 de marzo de 2010

La longitud de Pi

Leo en PixFans que el pasado 14 de marzo fue el día de Pi según los ingleses. Os dejo (en un hábil copy/paste) el mismo video que colgaron ellos en su día como pequeño homenaje a este número tan singular...









Tiene su arte, ¿no? jejejeje...

¡Saludos!

Otros Posts



4 comentarios:

Chelo dijo...

to el arte quillo!

juan vasco hernández dijo...

jajaja, los números no son lo mío!!

Bueno, por he podido tirarme como una hora en tu blog poniendome al día con las cosas atrasadas que no había visto. No paras tío!! jejeje.

Bueno comento algunas cosillas, lo de la peli de superman siempre es recibido y más si la dirige Nolan, eso sí, espero que tenga algo más de acción de la última.


Te recomiendo la jungla 4.0, a mí me gustó mucho y sigue en la linea de las anteriores. El protegido me encantó, así que espero esa segunda parte ansioso.

la semana pasada vi red de mentiras, bueno tuve que verla en 3 veces porque me quedaba dormido, eso si, estoy deacuerdo con tigo en que DiCaprio cada vez va a mejor. También lo vi la de shutter island y me gustó, pero no para el cine.

Los dibujantes que has puesto me encantan, sobre todo este último.

Yo también estoy enganchado a Cal of Duty reflex, es la caña. El Mario he intentado conseguirlo pero no he tenido suerte.

La chica de la foto de avatar no se quien es, pero está muy mona.

Mucha suerte con lo tus cosas, a ver si consigues más contactos y te cae una buena oferta de curro.

Un abrazo!!!

juan vasco hernández dijo...

por cierto, también vi la peli de zombies. Menudo petardo!!

Oscar dijo...

Jajajajaa, una canción digna de la versión española de The Big Bang Theory!! XDD

Por cierto, Brüno es la película que más vergüenza ajena me ha provocado en toda mi vida. Y no precisamente por la gente que sale ahí totalmente en evidencia, sino por Baron Cohen.

Eso sí, el final de la cortinilla de su programa de televisión... magistral XDDD