viernes, 26 de marzo de 2010

El arte de... Adi Granov

¡Pues no que pensaba que ya le había sacado un post a este "señor" y resulta que se me ha olvidado!

El otro día, cuando publiqué el de Manapul, me paso por la carpeta donde tengo guardadas las ilustraciones y pienso "¿qué hace aquí todavía la de Granov si lo publiqué hace tiempo ya?'"... y es que no lo había hecho. Pa cerciorarme instalé el buscador este nuevo que hay según se entra al blog, arriba a la izquierda, y escribí su nombre "No hay resultados"; "¿que no?", le espeté al artilugio de google, y me puse manos a la obra dejando este post como resultado...

¡Al lío!











Saludos...

Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Otro de esos dibujantes que le dan un toque realista a los personajes. Hubiera sido una buena alternativa para el Marvels 2, porque el que eligieron no me convenció nada y mucho menos comparado con Alex Ross. En fin.

Ese Antorcha Humana me recuerda al agente Smith en Matrix Revolutions, cuando Neo se queda ciego y lo "ve" a través de su carcasa humana.

Hay que ver, pero desde que estás más activo a nivel laboral, lo estás también a nivel post. Seguramente los dejas programados para auto-publicarse, porque hace tiempo que no comentas nada por mis lares. Tienes la técnica dominadísima. Yo al principio lo probaba, pero nunca salía cuando yo quería y dejé de indagar. Jajajajajaa.

Anwar dijo...

Este junto con alex ross y greg horn son los que mas me gustan en sus estilos realistas.

Saludos

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: ¡Es verdad lo de la Antorcha Humana, no me había dado cuenta, ejjeje!

Sí estoy liado y programo algunas cosas (otras las saco "al día"). Esta semana estuve en unos días en Cádiz y llegué a Madrid anoche.

Espero que te guste el programa de mañana, ya me dirás.

Anwar: Coincido contigo. Los tres, y cada uno con su estilo personal, me parecen bastante espectaculares.

¡Saludos!

Oscar dijo...

Yo si dibuja a Hulka ya me tiene ganado :D_

Hablando de ello, ¿cuándo iba a salir aquí en espéin la nueva serie de Flash? es que quizá haga algo que hace mucho que mi economía no me permite... volver a coleccionar cómics!!

La economía me lo sigue sin permitir, en realidad, pero bueno, un día menos al cine :-S

Pro cierto, habíais visto esta GLORIOSA escena??
http://www.youtube.com/watch?v=5drYgdWClGI
Yo es que cuando vi CIERTO CASCO me dió un orgasmo friki, la verdad... XD

Dan Defensor dijo...

¡Hola Oscar! Desde que anunciaron el capítulo especial de Smallville de "Justicia Absoluta" me estoy viendo todo lo que sacan por internet, la verdad es que me encantan los crossover en cómic y aún tengo esperanza de ver algo potente en pantalla... Ojalá no defraude en absolute la peli de Los Vengadores porque, de salirles bien, puede ser otro paso importante para el cine de superhéroes.

Y respecto a lo de Flash te pido disculpas porque no lo tengo nada claro. Seguro que si preguntas en el foro de Universo Marvel te responderán perfectamente.

Un saludo!

Unknown dijo...

Este tio es genial, me gustan mucho los ilustradores que le dan ese toque realista a sus obras, en cuanto a Marvels 2, no tenían que haberla hecho sin Ross, XD