sábado, 20 de marzo de 2010

3 Videos curiosones... y 1 foto

En principio esto iba a ser un post de un sólo video y, de hecho, lo había nombrado simplemente como Nintendo Ds porque era sobre un juego muy muy novedoso que han sacado para ella, en reales 3 dimensiones. Aquí va el video:




Al día siguiente de copiar el código de dicho video, me pongo a enredar por internet y me encuentro con otro que, a pesar de no ser tan espectacular, resulta algo curioso la maña que tiene la gente para jugar a su iPhone. Es este otro:



Pero es que, un rato después y visitando el blog de Ternin, veo otro video que me saca una sonrisa y que, como en los dos anteriores, no puedo dejar de poner aquí. El "Aserejé" cantado de una manera muy especial:



Pa rematar, y es que parece el post de "nunca acabar", os dejo una foto que saco del facebook de Yonomeaburro y que se titula "¿Cómo sería Mad Men en Avatar?". Ahí queda.



Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Hombre, lo del juego en 3D está más que curioso, aunque como juego tiene pinta de soso y aburridillo. Me pregunto cuánto tardarán en sacar un Super Mario con estas características. Jejejeje.

El del iPod parece que sacó las piezas de Mecano del armario y le dio nueva utilidad. Aunque por muy curioso que quede, jugar dándose con el coche de un lado a otro... ahora que construya el freno, la palanca de cambios y demás. Jajajajaja.

El vídeo lo había visto ya hace unas semanas, pero ahora no recuerdo dónde, si en alguna página o me lo mandaron por correo. Esta memoria selectiva, para unas cosas bien y para otras... XD

No he visto Mad Men la verdad, así que esa imagen me dice tanto como un texto escrito en chino. Acabo de pensar que es curioso que no hayan transformado al reparto de frikis de The Big Bang Theory en Na´vis... o quizás lo hayan hecho pero no lo he visto. Voy a buscar. Jejejeje.

Trepamuros dijo...

Ya tengo el Batman. Victoria Oscura. En cuanto lo lea pondré el correspondiente post. Jejeje. Un abrazo.

Chelo dijo...

Sobre el primer video opino igual que trpamuros, pelín sosón ¿no? igual un video juego tipo Resident evil le sacaría más partido a la historia
Lo del iPhome, solo puedo decir: qué pedazo de friki!!!
El video del asereje, pa echarle de comer aparte, no me convence nada...
A ver si sacan ya alguna aplicación de esas como la crea tu Pocoyo, pero de Avatar, me molaría mucho probar (vale, si, qué pedazo de friki!!)

Beso!

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: El videojuego 3D, bueno, imagino que es un primer intento, ya le sacarán más jugo.

Si te refieres al video del aserejé lo subí a facebook, jejeje, a lo mejor lo viste en mi perfil también...

Chelo: ¿¡Estilo Resident Evil!? ¡Por favor, deja a tu marido y cásate conmigo, eres la perfecta frikiwoman, jajajajajajajaj!

Abrazos y besos...

Chelo dijo...

jajaja
precisamente fue mi marido (por aquel entonces novio!!) quien me dio a conocer el juego de marras, qué fuerte cómo pasa el tiempo...
beso!

Anwar dijo...

El video de la Ds está genial la idea, resulta algo muy novedoso para los tiempos en que estamos.

Saludos