sábado, 9 de enero de 2010

¡Que buena está la de informativos Telecinco!

Bien, ahora que he captado vuestra atención, filosofemos. Según la teoría platónica del conocimiento Platón sugiere que, al ser el alma inmortal y habiendo conocido cosas en sus "vidas" pasadas, cuando creemos que sabemos algo es porque, en realidad, el alma está recordando algo que ya sabía. De esta manera, y aunque el propio Platón no lo deja claro, nos está sugiriendo que la reencarnación existe y yo, amigos míos, quiero conocer de quién viene reencarnada Sara Carbonero porque seguro que es de un ser casi perfecto...

¿Qué? ¿ya pensabamos que iba a soltar el rollete "platónico", eh? jejejejej... Bueno, en realidad un poco platónico sí que es porque, a día de hoy, dudo mucho que vaya a conocer a esta belleza de mujer.

¿Para qué tanto jaleo? Para contar que, un servidor, ha pasado de no ver nunca los informativos a ser asiduo de los de Telecinco. Y no miento, mis seres cercanos y demás bichos pueden corroborarlo.

No me gusta ver los informativos porque, sinceramente, no me apetece ver desgracias, problemas y dramas de todo tipo, para eso ya tengo los míos propios. Sí, es un pensamiento egoísta que no me aporta nada positivo porque, en realidad, sé que todos esos problemas siguen ahí, en el mundo, y algunos son de dificil solución. Pero, en un época en la que el cambio climático está a la orden del día, la crisis económica sigue llenando portadas de periódicos y cien mil cosas más, pienso que ya tengo suficiente con lo que me toca más de cerca.

Entonces, un buen día que me puse a comer más tarde de la cuenta (suelo hacerlo sobre las 14:30), me da por zapear y dejo la cadena esta del 5 cuyo informativo está acabando para ver el tiempo. De pronto empiezan los deportes y me quedo, literalmente, impactado. "¿E-Esa quién es?" pregunto así, como quién no quiere la cosa, disimulando mientras se me caía la comida de la boca "Ah, sí, es la de los deportes... dicen que es la mujer más atractiva del mundo en no sé qué revista", responde Silvia mientras me pasa otra servilleta para limpiarme las babas.



La revista es la FHM edición americana y la reportera Sara Carbonero. Esta toledana de 25 años empezó trabajando (sin que le diera tiempo a terminar la licenciatura de Periodismo) en Radio Marca, en 2007 fichó por La Sexta y, en abril de 2009, pasó a Telecinco para presentar los deportes...

A mi no me gusta el futbol pero vamos, el novio tiene que estar contentísimo: "Cariño, qué bien te queda ese salto de cama y, ya que estamos, ¿cómo acabó el Alicante C.F.?" Sí porque, aunque el ex Mister España y actual presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernandez, se crió en Guipuzcoa nació en tierras alicantinas...


Si es que yo tenía que haber sido mister que viven mejor... ¡aunque fuera Mister Proper!

Otros Posts



15 comentarios:

Trepamuros dijo...

Sí, parece que últimamente impera del poner chicas atractivas presentando los deportes. Como tú no veo ya las noticias casi, ni la tele en general, pero me he dado cuenta del fenómeno al ir a casa de algún familiar a comer. Personalmente ni por esas me trago yo los deportes, qué quieres que te diga. Si presentase un programa de cine, cómics, series... pues no te digo yo que no. Jajajajajajaajajaja.

Anwar El Maatawy dijo...

Para mi la mejor de la tv made in spain es Pilar Rubio, es una diosa :D

Saludos

Oscar dijo...

Yo tampoco veo las noticias por el mismo motivo, pero tampoco las voy a empezar a ver por ésta o Susana Griso... pa eso está la búsqueda de imágenes en internet XD

Chelo dijo...

emmmmmmmmm, tragarse las noticias por la chati es de las declaraciones más impactantes que he oido esta semana (la semana pasado escuché una que lo superaba) pero al menos tele5 cumple su objetivo: subir la audiencia ¿pero la chica lo hace bien? si lo hace bien, pues nada, hace bien su trabajo y encima es guapa; la pena sería que no lo hiciera bien...

saludos!

Dan Defensor dijo...

Trepas: Es que si, encima de esa carita, presentase un programa de cómics (de cine lo veo bastante factible) no le ponía un piso yo ¡¡le ponía todo un hotel en donde ella me pidiese!! jejejej...

Anwar: Eres un clásico ¿eh? Está visto que te van las top ten de cualquier lista de cualquier revista, jajajaja! A mi, sinceramente, me parece una chica muy exótica.

Oscar: ¿Por Susana Griso?? Dime que has escrito un nombre por decir algo! No serás de esa rara especie que se sienten atraídos por especímenes como Ana Rosa o María Patiño, jajajajjajaj!

Chelo: Encantado de conocerte. Te hago el ritual y te añado a mi blogroll, perdón OS añado.

No veo informativos, así en general, porque prefiero tener puesto "Padre de Familia" y reirme un rato pero reconozco que, si son sobre las 15:30 y no hay nada en la tele que me apetezca, salto a Telecinco para ver "los deportes".

Y, desde mi punto de vista, sí lo hace bien. Esta chica empezó su carrera como periodista deportiva y ahí sigue. Si tenemos en cuenta que sus comienzos fueron en radio pues algo más que una cara bonita tendrá, digo yo.

Besotes para ti y abrazos para ellos...

JUAN VASCO dijo...

jejeeje, yo al igual que el trepamuros pienso que es cierto que se ha puesto de moda lo de poner chicas guapas en las noticias. Perosnalmente pienso que todo empezó con la princesa Leticia. ¿Quedrán todas las cadenas encontrar a una chica que se case con un principe?

Oscar dijo...

Bueno, por si acaso he mirado en google a ver si me había confundido, pero no, la Susana Griso a mí me parece guapa... no sé, seré raro :-S

Y ya puestos con presentadoras, también me parecen guapas Silvia Jato, Nuria Roca, y en sus tiempos Elsa Anka y mi gran amor platónico de infancia... Verónica Mengod. Aaahhhhh.

Algunos, que somos un poco especiales ^_^

Pero Anarrosas, Patiños, etc?? aajjjj, quita quita, por dios.

Dan Defensor dijo...

Hombre Oscar, compartimos amor de infancia! Es que la Mengod era mucho pa aquella época, yo creo que nos tenía locos a media España.

Y Nuria Roca a mi me conquistó cuando presentaba "Waku-Waku" en TVE1, luego ya se me pasó la fiebre. Quien me tiene loco desde hace años es Natalia Berveke... ¡ay, si ella quisiera y yo pudiera, jejejej!

Y Juan: pienso que tenéis razón, hemos llegado a un punto en que si no eres guapo, no sales en la tele... por eso yo no salgo de teatro, snif, snif...

De todas formas, si lo que pretenden las televisones es encontrar un príncipe para sus presentadoras, haré un sacrificio supremo y me ofreceré voluntario con la Carbonero... ¡Todo sea porque la muchacha esté contenta!

Saludos!!

Unknown dijo...

Pues un canal de cómics y cine si que estaría bien, poca oferta hay al respecto. Me apunto a presentarlo con Sara, jejeej.

Unknown dijo...

Y ratifico el comentario de Anwar, Pilar Rubio es una diosa.

Paco Hernández dijo...

Esta si que molaría como "LA viuda negra", Spiderwoman e incluso de Emma Frost si la sabemos teñir de rubio :)

Dan Defensor dijo...

Pues nada Conner, recaudemos firmas digitales a ver si como nueva Mary Jane cuela (ahora que la otra pánfila ha dicho que no quiere repetir en el papel).

Y Carlos, un canal no lo harán jamás pero con que pongan un programa EN CONDICIONES en un horario decente y no a partir de las 3 de la mañana...

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

Juan: Me has hecho perder 4 minutos de mi tiempo con lo de EX, jejejej. Me refiero a que el novio de Sara Carbonero es EX Mister España!!!!

Anda que...

Un abrazo!

STEBAN dijo...

JAJAJAJ... me encanta tu blog niño!!!

Dan Defensor dijo...

Estebannnnnn!!! Qué sorpresa "verte" por aquí! Bueno, me alegro que te saque una sonrisa, pa eso estamos!

Espero que te vaya bien todo el tema del disco, ya lo sabes, a ver si hay suerte y te lo compran pronto y puedo presumir de amigo, jajajajaj...

Un abrazo muy fuerte y, oye, no te cortes y opina sobre la piratería anda (jujuju).