jueves, 7 de enero de 2010

Reyes 2010... o cómo hacer feliz al friki que llevo dentro

No pensaba hacer este post, la verdad.

Antes de irme a Canarias dejé preparado uno sobre ilustraciones pero, al recibir esta noche mis Reyes Magos (acabo de llegar hace unas horas), me he quedado tan sorprendido que no he querido dejar de compartirlo con vosotros.

Además de los clásicos de estas fechas (léase ropa, tanto de calle como íntima con un par de gayumbos nuevos), mi hermana me ha dejado un detallito en forma de llavero que me ha encantado; es la primera foto que podéis encontrar. El resto de fotografías es sobre "El Regalo Estrella", una réplica (que debe haberles costado carísima) de Gonzo... ¡uno de mis muppets favoritos!










Muchas gracias papá, muchas gracias mamá, muchas gracias Sonia. Os quiero mucho. (Ojú, que época más tontuna de nostalgia llevo últimamente...).

Otros Posts



10 comentarios:

Elenxu dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar^^ La verdad es que mola mucho.

Naranjita dijo...

JEEEEEEEEEEEJEJEJEJJE!!! es que tu hermana sabe buscar por ahí (entre Ele y tú me incentivais la friki que llevo dentro) y bueno, aunque fuera caro, lo pagabamos entre los tres y punto. Además, ahora han declarado a The Muppets tesoro nacional en USA, así que se habrá revalorizado y todo en un par de días!!! XD Y por lo del duende verde... pues nada, era un detallito un poco tonto, pero me hizo gracia, y era de los más molones (además que sé que es de tus prefes de Spiderman).

Ya sabes que te queremos mucho, así que no te pongas tonti y nostálgico. :P

Un besazo!

Trepamuros dijo...

Naranjita, yo si quieres te hago de hermano adoptivo para que me regales un llaverito de esos. XDDDD

Hombre Daniel, además de en Facebook creo que el regalazo merece un post. Es de esas cosas que brillan por sí mismas nada más mostrarlas y no pueden quedarse en la sombra. Presume con orgullo ahí. Jajajajaj.

juan vasco hernández dijo...

que bueeenooo!!!!
Me molan hasta sus zapatos, jejeje.

Hey, si puede mover la boca, tienes que ponernos un video con alguna pequeña actuación.

Sería la leche!!

Un abrazo!!!

Daniel dijo...

Pues eso, que estoy como Lina Morgan: agradecido y emocionado, jejeje.

Juan: Nop, es figura de colección en plan exposición. Lo que sí tengo en versión marioneta (que me lo regaló mi ex cuando salíamos hace medio siglo) es una rana Gustavo y también es oficial.

De todas formas no sabría con que voz hacerte la actuación porque Gonzo tiene 2 doblajes. Mi favorito es el de la voz más rasposa llevada a la nariz... No sé si se entiende la explicación.

Un saludoooooo!

Daniel dijo...

Mira Juan, a esta voz me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=ML3rkDMWHtg

Oscar dijo...

Vaya detallazo!!!

Un friki a primera vista dudaría si es el duende verde o un skrull...XD

0_0 oh, mierda, soy un friki...

Daniel dijo...

Jejejej, mu bueno Oscar, no me había fijado! Ahora mismo, la mitad de las personas que pasen por aquí estarán pensando "¿de qué joño hablan estos dos?" jejeje...

¡Un saludo!

juan vasco hernández dijo...

jejejee, que chulo el video. La verdad es que no he visto nada de los teleñecos, fuera de barrio sesamo. A ver si me recomiendas alguna de las pelis. Respecto a la voz, la de este video está genial, seguro que tu, con el registro de voces que tienes no tendrías problemas para clavarla. Respecto a la figura, es igualita a la de la peli, parece que está hecha con los mismos materiales.
A mi personalmente me gusta más la rana gustavo, a ver si no las enseñas un día. Por cierto, cuando hablas de tu Ex no te refieres a Silvia no? Es que me has asustado un poco.
Un abrazo!!!

juan vasco hernández dijo...

ah vale, acabo de leer el nuevo post y ya veo que sigue aguantandote, eso es bueno jejejee.