lunes, 11 de enero de 2010

Ennio Marchetto un cómico original

Unos días antes de Navidad, me llegó al mail un correo con un enlace. Shows como este se han visto en otras ocasiones pero, debido a la originalidad y que siempre es agradable ver algo así, he decidido dejar este mini-post.

Además, siempre es bueno que te saquen una sonrisa en estos tiempos que corren, ¿no?

Ya me contaréis que os parece... Por cierto, ¿que os trajeron los Reyes Magos? A mi una prórroga de gira (de cara a marzo) que, tal y como está el patio, ¡ya es mucho pedir!





Otros Posts



8 comentarios:

Chelo dijo...

Está genial, no lo conocía, pero he puesto su nombre en youtube y salen muchas de las caracterizaciones del resumen que has puesto completas, mola mucho

Saludetes,

PD: me ha encantado el de "De Whitney Houston a Tina Turner": http://www.youtube.com/watch?v=cHWsuvxm1j0

qué descubrimiento!

Indra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dan Defensor dijo...

Pues anda Chelo, me alegro que te haya gustado. Son esas pequeñas joyitas que, en ocasiones, pasan desapercibidas... ¡Ay, cuanto le deben algunos a youtube!

Un besote.

Indra dijo...

QUE GUAPO ESTA ,A VECES HAY QUE BUSCAR PARA ENCONTRAR COSILLAS ASI , Y ME ALEGRO POR LO DE LA PRORROGA , VES POR ALGO SE EMPIEZA A MI SI VOLVIERAN YO REPITO QUE ME GUSTO MUCHO EL MUSICAL .SUERTE , UN BICO

JUAN VASCO dijo...

Muy chulo Dani!!!
Esperemos que la prorroga se alargue muuy tiempo. A mi me quedan por delante casi tres meses de clases y 3 más de prácticas en una empresa.

En el post de Gonzo te pido alguna sugerencia sobre las pelis de los teleñecos, a ver que me recomiendas.

Saludos!!!

Trepamuros dijo...

Hombreeee, un pequeño respiro con esa prórroga. Felicidades tío, a ver si con el disimulo se va prorrogando más y más. No obstante tienes un margen de tiempo ahí para seguir buscando mientras. Un abrazo.

Oscar dijo...

Bien bien, esa prórroga viene bien para ir tirando mientras sustituyes a Ramón Langa en el doblaje de Bruce Willis, que no hay que hacer las cosas de golpe ;-P

Caray con el hombre, es una marioneta humana!!

Dan Defensor dijo...

Bueno nenes, lo de la prórroga está muy en el aire; lo he comentado porque, de momento, es la única noticia que tenemos pero vamos que no lo tengo nada claro...

Juan: Respecto a las pelis de Teleñecos mis favoritas son "Cuento de Navidad" y "La Isla del Tesoro". Casi todas son entretenidas pero, no sé donde verán la gracia, a veces les van cambiando el doblaje y pierden un poquillo. "Los Teleñecos y el Mago de Oz" no la he visto pero tiene que ser curiosa. La que si que no te recomiendo es "Elmo en el País de los Gruñones" por ser de corte más infantil...

Saludos...