sábado, 19 de diciembre de 2009

Muere Roy Disney

Me entero el viernes, leyendo el periódico del jueves que el miércoles 16 de diciembre murió el sobrino de Walt Disney debido a un cáncer de estómago a sus 79 años de edad.


Desde la muerte de Walt Disney hasta el año 2003, Roy ejerció de presidente del departamento de animación de los estudios Disney y vicepresidente del consejo de administración tratando siempre de mantener el espíritu de la compañia pero sin cerrarse a los avances y el futuro.



En un año nefasto en cuanto a muertes de celebridades se refiere sólo se puede añadir "Descanse En Paz".

Otros Posts



6 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Que en paz descanse.

Saludos

Trepamuros dijo...

Qué curioso, porque hacía unos años que no oía hablar de él y ya lo daba por fallecido. En fin, una lástima y mucho más si se lo lleva un cáncer.

Dan Defensor dijo...

Sí que es una lástima...

Trepamuros: ¿sabes que eso mismo me pasó a mi hace tiempo con Mario Benedetti? ¡y resulta que también ha fallecido este año!

En fin, a ver si acaba ya este año maldito en casi todos los ámbitos (estoy con la tele puesta viendo cómo anoche se llegó a -17 grados en algunos puntos, ¿tu lo ves normal?) y cogemos el 2010 con fuerza.

Saludos...

Trepamuros dijo...

Hombre Daniel, aquí en Tenerife lo veo bastante normal, obviamente en la Península, que es donde hace un frío acojonante por estas fechas, sí que es raro. No es que aquí esto sea el paraíso todo el año que tanto utilizan como reclamo turístico. Aquí también llueve y hace frío, pero rara vez es un frío inferior a 10 o 15 grados. Para nosotros ya eso es suficiente. XD No obstante el frío más grande que yo he pasado fue una noche de Agosto en el Teide, viendo la lluvia de estrellas. No quiero ni pensar el que hará en pleno invierno.

Por cierto, el año maldito no se acaba, hace un rato me he enterado del fallecimiento de Brittany Murphy. 32 años tenía, los mismos que yo. Me da que a este ritmo, no se terminará el año sin que sepamos de alguna muerte más entre los famosos de Hollywood.

Me he informado un poco de las recaudaciones de Avatar en EEUU. El viernes recaudó 27 millones, algo que ya esperaban en la Fox aproximadamente, su cálculo para el fin de semana sería de unos 75 millones. Mañana saldrán las cifras a ver si se ha cumplido. También se comenta que hay que tener en cuenta la importante nevada que está azotando la costa este, que habrá mermado la asistencia a las salas. No obstante un amigo ha entrado en una página americana donde ya han colocado las primeras cifras. 73 millones en EEUU y 232 millones en todo el mundo. Moco de pavo tampoco es, aunque no sean cifras mayúsculas. Pero yo creo que esta película es de las que mantendrá una buena recaudación durante varias semanas y al final se notará, puesto que no es lo mismo arrasar un fin de semana y luego ir cayendo que empezar "modestamente" pero continuar con una recaudación similar semana tras semana. Sea como sea, todos son especulaciones hasta que no pase el tiempo y se vea lo que hay.

Dan Defensor dijo...

Trepas: em cuanto lo escribí y lo releí supe que tenía que haber escrito "17 grados negativos", jejejeje, ¡lleva un guión de "menos" delante del 17!

Fuerte, muy fuerte lo de Murphy. Me paso por tu blog a ver qué pasa...

Un saludo!!

Trepamuros dijo...

Aaaaaaah. Joer, pues entonces sí que es brutal el frío. Pse, es que el menos es tan pequeño y uno ya va medio ciego leyendo, que ni verlo. Jajajajaajajajajaja. Bueno, consuélate con que en Enero estarás por estas latitudes y no sabrás lo que es acercarse a ese frío ni de lejos. XD