martes, 10 de noviembre de 2009

Nick Pitera

Tengo un amigo doblador... doblador de voces, digo, no de cosas, ¡actor de doblaje vaya! que el otro día en facebook cuelga un link de youtube y lo único que escribe es "¡atención a la voz de Nick!". Pincho en el enlace mientras me pregunto a quién estará doblando ahora (es la voz de Charlie en "Colgados en Filadelfia" y del chinorri en "Flashforward") y, cuando sale el video, me quedo a cuadros.

Hay una serie nueva que se llama Glee cuyo tema principal os dejo en un video en segundo lugar. El primero es de este tal Nick Pitera que es un tipo con una voz prodigiosa...


Alucinante cómo cambia el registro sin inmutarse. Y ahora como dije, la canción original, "Don´t stop Believing".

¡Un saludo!


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues si tú te has quedado a cuadros, yo me he quedado a triángulos isósceles, para no ser menos. Jjajajaajja. Alucinante el tío, qué pasada.

Por cierto, por un momento al principio del post pensé que te habías hecho amigo de Bender Doblador Rodríguez. Jjajajajajajajaj.

Ana Belén dijo...

XD

Y a mí que lo que me fala es que le dieras un poco de cancha a la serie, que es una meezcla de High School Musical con un culebrón y mala uvita con karaoke, muy recomendable.

[XD]

-=CID=- dijo...

Si que es bueno el video, una voz muy buena.

¿ha hecho mas doblajes tu amigo?

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: jejejej, no sé por qué esperaba que salieras por lo de Bender, qué bien nos conocemos entre los frikis, jajajaj.

Ana: Dime que es coña lo de que "Glee" es buena... No, me niego a verla. A ver si, ahora que me estoy acabando, "Cómo conocí a vuestra madre" voy a engancharme a otra ¡ya está bien, hombre!

CID: A Artur (mi amigo) lo puedes escuchar en la primera parte de "Las Crónicas de Narnia", es la voz del fauno al que conocé la niña pequeña al principio.

Saludos...