sábado, 3 de octubre de 2009

Super Mario World

Uno de los últimos blogs que conocí y añadí a mi blogroll es http://poderfriki.blogspot.com/. Pues, hace unos días, me da por visitarlo y me encuentro un post sobre uno de los mejores juegos que tuvo la video consola "Super Nintendo", "Super Mario World".

Allí Kike nos deja un video que, yo que tuve la "Super NES" y estuve años enganchado a este juego pasándomelo una y otra vez, me parece una locura. Es una versión con la apostilla "kaizo" que consiste ni más ni menos en, tal y como dice en su propio post de forma muy acertada, un nivel toca pelotas.

Aquí os lo traigo yo hoy porque me pone hasta nervioso verlo...


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Este lo ví yo hace un tiempito y sí, pone de los nervios tan solo verlo, probarlo ya ha de ser para sucicidarse. Jjajajjajaja. Para jugar a esta versión hacen falta nervios de acero, paciencia y muuuuucho tiempo libre.

Oscar dijo...

AARGGH!! Ese nivel parece imposible!!

Con la poca paciencia que tengo yo en los juegos de plataformas, que me caigo un par de veces seguidas al vacío y ya lo mando a tomar viento por dos semanas lo menos...

Con lo fácil que era el super mario land 2 de la game boy y lo bien hecho que estaba... Ahora lo tengo que emular con la n-gage porque se me cascó el aparato original, snif.

Dan Defensor dijo...

Hola...

Pues después estuve viendo más videos de estos y es una locura, no entiendo cómo hay gente que se anima a jugar a esto.

Ese tema que tocas Oscar, de emular un juego en otra plataforma porque se te ROMPIÓ la máquina original, me parece un tema interesante. Se supone que los emuladores con sus roms están prohibidas pero, gracias a la maldita evolución de las videoconsolas, dejan de fabricar modelos anteriores y, aunque el usuario siga usándolos, ¡no tiene ninguna solución si se avería!

Yo tengo una DS Lite y ahora está el modelo DSi Lite. Pues bien, se me ha roto hace poco y ya no la hay en tiendas... ¿sabes por qué no me compro la nueva DSi? porque los muy listos le han quitado la ranura para juegos de Game Boy Advance y yo ¡tengo juegos de GAME BOY ADVANCE originales! ¿Cómo leches pretenden que juege ahora?

En fin, creo que este trema da para un post...

Saludos!!

JUAN VASCO dijo...

joer, a mí me paga algo