miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una pequeña entrevista...

Mini-post al canto para dejaros la entrevista que nos han hecho esta mañana en Badajoz, más que nada por dar un poquito más de publicidad a nuestro musical y esas cosas...

Os dejo el link con la charla que tuvimos esta mañana con los compañeros de Canal Radio Extremadura. El orden de intervención lo abre un servidor (que pa eso soy el extremeño del grupo, ¿no?), sigue Álvaro Puertas (Willy Fog) y cierra Celia Vioque (Tico).

http://radio.canalextremadura.es/programas/el-sol-sale-por-el-oeste


Podéis escucharla en los cortes WILLY FOG 1 y WILLY FOG 2.

¡Saludos!


Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Tío, te cogieron para amenizar el programa de radio, pidiendo imitaciones y todo. Jjajajajajaja. Con Boris tan cerca... mmmmm, cuidadín. Jajajajajaj.

Por cierto, a lo tonto, puse tu nombre y apellido en Google y fíjate por donde que encontré un club de fans en Facebook. No sabía yo que tenías uno. Si es que al final está todo el mundo fichado por algún lado. Jjajajajajaa.

Unknown dijo...

Vaya ahora te he podido poner voz, para cuando Fog en Zaragoza? Muy buena la entrevista.Saludos.

JUAN VASCO dijo...

Muy buena la entrevista. Yo soy uno de esos despistados que no sabía que le habían cambiado los nombres a willy y a Rigodón.

Dan Defensor dijo...

¡Hola chicos!

Tengo que decir que estoy encantado; llevo toda la semana de entrevistas y lo estoy disfrutando mucho, hoy he tenido una para Cadena Dial y otra para Cope ¡y, días atrás, han llovido muchas más!

Trepamuros: Si te digo la verdad me cogieron muy de sorpresa. En la Cope me han pedido que les haga la voz de Transfer y, el otro día para Onda Cero, que les cantase "Son 80 días, son" pero esto de las imitaciones... me dejó descolocao, vamos.

El club de fans, voy a desvelarlo, lo lleva Ana Belen. Sí, sí, la misma que se pasa por aquí... Ya ves tú, nos conocimos por los blogs, la invité a un par de funciones y ahora somos tan amigos... jejejej.

Carlos: Me has puesto voz mañanera, jajajajaj. Las entrevistas a las 10 de la mañana deberían estar prohibidas por el sindicato de actores, jejej.

No sé para cuando Zaragoza porque ahora mismo estoy en Extremadura y tengo los datos de gira en el ordenador de Madrid, perdona. De todas formas siempre me fijo en vuestro perfil de blog por si os puedo avisar (así pude conocer a Juan Vasco). Te aviso en cuantro salga tu ciudad, tranquilo.

Juan: Gracias. Después de toda la semana de radios creo que le voy cogiendo el truco, jejejeje.

¡¡¡Saludos a todos!!!!

-=CID=- dijo...

Avisa cuando vengais a actuar a Valencia ;)