domingo, 27 de septiembre de 2009

Un nuevo blog...

Una vez más encuentro de rebote un blog con una entrada que me llama la atención. En http://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/ he pillado este video:

Sólo puedo decir una cosa: ¡quiero la dirección de ese dentista o de su "camello", jajajajaja! Vaya chute lleva el canijo, ¿no?

¡Saludos!


Otros Posts



9 comentarios:

Oscar dijo...

Jajajaja, qué capullo el padre.

En USA la verdad es que tienen cosas rarísimas, en toda mi vida nunca me han anestesiado con algo que me haga flipar cuando me han sacado un diente (ni siquiera las 4 muelas del juicio dos a dos) y, que yo sepa... ¡tampoco se dan puntos!

En fin, ese dentista fijo que tiene que ser muy caro XD

Trepamuros dijo...

Vale, tiene su gracia ver al enano así, pero... ¿¿¿desde cuando es bueno anestesiar de esa manera a un menor???. Ni cuando me pusieron a mí dopina por un cólico nefrítico me quedé de esa manera. Estos americanos mucho aparentar y luego hacen cada burrada que lo flipas.

Anwar El Maatawy dijo...

Desde luego el pobre niño lleva un colocón que no veas XDD

Saludos

Anwar El Maatawy dijo...

Por cierto deberíais ver la versión remix de este video, es genial XDD:

http://www.youtube.com/watch?v=N618fLxQP6w&feature=fvw

Saludos de nuevo

Dan Defensor dijo...

Hola genteeeeee!

Yo lo más parecido que he probado a esto es de crío, en casa de un amigo con una botella de cloretilo y... euh, esto no debería estar contándolo, no Julio?

Jejeje, desde luego esto sólo pasa en EEUU, tierra de oportunidades, jajajaj...

¡Saludos a todos!

JUAN VASCO dijo...

jejeje, yo ya lo habia visto. La primera vez que fuy al dentista me gasearon un poco con el gas de la risa y el tío no hacía más que decir chorradas y yo me descojonaba de la risa.

La cosa es que no me acuerdo muy bien, pero creo que el tío echó un poco de gas al aire.

Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

Es decir Juan, que compartís dentista el chaval del video y tú... jejejeje.

Ana Belén dijo...

El tipo es genial. ¿Va a ser así para siempre? ¿Esto es la vida real? Juas, qué salao, después debió morir diectamente...

Para mí que con la mitad de anestesia yo ya puedo irme de fiesta sin problemas...

Dan Defensor dijo...

Ana, cariño, estoy viendo en tu blog de cine que hace 18 horas has colgado un post llamado "Disney compra Marvel"... voy a pinchar porque no me lo creo... ¡Lo sabía! ¡¡Lo sabía!! Me has copiado mi un post que tengo programado para el día 9 de octubre ¡traidora! ¿Quieres dejar las cosas de frikadas de cómics a los frikis de los comics y tú seguir con tus "patochadas" de Star Wars? ¡Ya no te junto, eah!