miércoles, 28 de octubre de 2009

Marge Simpson como nunca la has visto

Que "Los Simpson" han trascendido todas las fronteras de la animación y han tenido un éxito sin precedentes es algo que ya todos sabemos. Con 24 premios Emmys, una película estrenada en cines y más de 20 temporadas (creo recordar que en EEUU han firmado por dos más) es claramente la serie de dibujos animados más longeva de la televisión.

Por ello, este pasado mes de octubre, su creador Matt Groening celebró el vigésimo aniversario de la familia más amarilla... Pero eso no es el motivo del post.

Buscando curiosidades en internet me encuentro muy de rebote con que, en el número de noviembre de la revista americana PlayBoy, ¡tienen a Marge en portada! ¿Que no te lo crees? Pues mira, mira:

Y ahí no queda todo, es que además le han hecho hasta un reportaje con fotos íntimas y entrevista incluída...





A cuadros de colorines fluorescentes me he quedao, oiga...

¡Saludos!

Otros Posts



8 comentarios:

karloskartoons.com dijo...

jijiji, momento histórico sin duda, lástima que no se atreviéran un poco con la sombra de Homer y le pusieran "contento", y Marge jugando a tirar los donuts haciendo puntería...
Se ha entendido? mejor que no...
;)

Dan Defensor dijo...

Hombre Karlos, yo hoy tenía la neurona en posición ON, así que sí lo he pillado... jejejeje.

Claro que también es un juego al que ya juegué hace un tiempo y lo conozco, euh, esto... anda, que me dejo encendido el horno en, en, en la casa de mis padres de Badajoz y, euh, ¡me tengo que ir! ejem...

Unknown dijo...

Mola ver a Marge así.jeje

Oscar dijo...

Pues sí, fotos sugerentes y de buen gusto, jejeje, pero puestos a calentar la cosa con dibujos, que me den a Druuna y se quiten de tonterías :-P

-=CID=- dijo...

Pues si que es una sorpresa el "destape" de de Marge. Los Simpsons nunca dejan de sorprender ;)

JUAN VASCO dijo...

jejeje, muy bueno. Lo ví el otro día en el telediario de Antena 3.

Cuanta razón tienes en lo del las bebidas light. La gente se cree todo lo que ve en la tele. Solo hay que ver todos los montajes de peleas y enfrentamientos en programas. Como por ejemplo operación triunfo que empezó siendo un programa de músia a ser un programa de insultos (montados por supuesto). Aunque bueno... eso sería otro tema de discusión y reivindicación.

La animación de ironman está genía, menudo curro.

Dan Defensor dijo...

Yo hubiera preferido a Bulma (de Dragonball) o Chun Li (de Street Fighter) pero, oye Oscar, Druuna no está nada mal... Y para el que no sepa de que hablamos que busque en google, ejem.

Y, Juan, mi pensamiento es que estamos viviendo en un época donde hay demasiada falsedad e hipocresía en general, ya sea con las comidas lights como los realities pero, la verdad, no me apetece sacer un post tan serio porque es algo que me hierve la sangre y acabaría mosqueado.

Personalmente soy un tío muy sincero, que va con la verdad por delante aunque duela, y la gente no acepta eso. Tu pregunta a cuantas personas les gustaría que les dijeran siempre la verdad y, de cada 10, 9 te estarán mintiendo si dicen que sí.

La gente prefiere el engaño... aunque sean conscientes de él. ¿Lo ves? ya me estoy poniendo serio.

¡Un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

jejejeje, si , mejor seguimos hablando de cómics, pelis etc, que es más divertido jejejeje.