domingo, 25 de octubre de 2009

Iron Man Vs Bruce Lee

Lo siento en el alma pero no he podido evitar copiarle este post a ANWAR que vi el otro día en su blog. He visto el video ya 3 veces y hasta lo he subido a feisbuk porque me parece alucinante cómo se lo trabaja la gente...

Venga, click y me contáis algo los que no lo conozcais.



Otros Posts



5 comentarios:

-=CID=- dijo...

Está muy bien el video XD

capitán de compos dijo...

alucinante. se lo habia visto ya al anwar y la verdad pensandolo en llevarmelo para mi blog, mira tu que miranlo los enlaces del JUAN VASCO, me apareces tú... y este video tan wapo.
Aprovecho para "robartelo" y de paso felicitarte por tu blog. Me mola.

Yo estoy en http://piranoias.blogspot.com

Saudiños

xose piñeiro

Anwar El Maatawy dijo...

Es simplemente genial y original, i love stop-motion :D

Saludos

P.D.: Internet está para compartir, asi que no pasa nada que me hayas cogido el video :D

Trepamuros dijo...

Oooooooh, ¿sólo pueden opinar los que no lo habían visto?. Jjajajajajaj. Precisamente ayer estuve viendo los extras de Los Mundos de Coraline y nunca deja de sorprenderme el curro que supone, las ganas que le ponen y el resultado extraordinario que consiguen. Por eso uno de los comentarios sobre Pesadilla Antes de Navidad que colgué aquella vez en mi post es uno de los que más rabia me da, calificando la animación de mal hecha, algo que demuestra la ignorancia de mucha gente. El stop-motion es hoy por hoy, para mí, un arte. Además uno que no debería morir nunca, ni a nivel friki en su casa aburrido, ni a nivel de cine. Sin él no tendríamos estas perlas caseras o profesionales.

Dan Defensor dijo...

Hola gente...

CID: Pues sí CID, es que no me canso de verlo. Esto te lo ponen en el cine y te lo tomas más normal (a fin de cuentas lo ves como un trabajo) pero, cuando pasa como en este video y sabes que lo ha hecho un aficionado con figuras compradas en una tienda y no creadas para la ocasión especificamente, es de alucinar.

Capitán de Compos: BIENVENIDO! (que diría Miguel Rios). Gracias por las felicitaciones, me paso por tu blog a fisgonear un poco, jejejej.

Anwar: si lo malo de esto de ir "pillando" videos de colegas es que, al final, todos posteamos de lo mismo, jajajajjaja...

Trepamuros: Anda, no dramatices que ya lo viste cuando lo subía feisbuq, jejeje. El otro día estuve a punto de comprarme el DVD de Coraline. Pasé por FNAC y tenían una versión con el muñeco de la niña que me encantó... menos mal que pudo reinar el sentido común y esperar a que saquen alguna edición 2 discos, que a mi lo que me van son los extras.

Ojalá, como tú dices, no muera nunca el stop motion; es una técnica maravillosa.

¡Saludos a todos!